Cada 2 segundos, una persona en los Estados Unidos necesita sangre. Cuando una persona necesita una transfusión, los médicos deben administrarle el tipo de sangre correcto el tipo de sangre incorrecto puede desencadenar una reacción adversa que podría poner en peligro la vida del paciente.
El tipo de sangre más raro, el AB-, sólo lo tiene el 0.6% de la población, o 1 de cada 67 personas.
Muchas personas dicen que antes de que ocurra una tragedia logran sentirla, a mi me parecía una estupidez humana, no era creyente de nada ,bueno a veces solía creer algunas cosas pero solamente cuando estaba demasiada borracha o drogada ,drogada.... no sabía por que lo hacía tenía la maldita excusa que era por mi pasado ,que era por que había tenido un pasado de mierda pero esas no eran excusas justificadas para consumir sustancias,no eran excusas de tratar mal de la gente ,de solo joder a la gente solo por diversión, de ser demasiada borde como para que no se me acercara nadie ,no había excusas ,la verdad soy una hija de puta que no puede ver gente feliz por que luego les arruina la felicidad
no me había dado cuenta de que tan hija de puta era hasta que me di cuenta en el comportamiento de Carter ,en como se veía apagado ,en como casi no hablábamos, estábamos en el mismo sitio pero no nos dábamos muestras de cariño,ni nos dirijiamos la palabra,ya no veía maratón de asesinatos en familia,Carter no estaba siendo honesto como para decirme que se sentía de la mierda,Carter no era capaz de aceptar que algo malo estaba sucediendo en nuestra relación, sabía que ya no era el viejo Carter del que me había enamorado, del Carter que se reía por todo y se reía por nada a la vez ,el Carter que siempre era positivo, el Carter hablador que auque le pidieras que se callara no lo hacía,soy demasiada egoísta para separarme de el,se muy bien que el se merece a alguien mejor ,a alguien que no le de problemas y no lo haga dudar de si mismo ,sabía que si lo dejaba iba a encontrar a alguien que aportaría algo bueno en su vida ,pero era muy egoísta no quería verlo con alguien más que no fuera yo ,no quería verle sonreír a alguien más que no fuera yo ,pero que estúpida mentira me haría creer si dijera que "si fuera feliz con alguien más yo también lo seria" por que esas palabras son de una persona que esta en el desamor y lo trata de disfraz de consuelo.Era un lunes por la mañana, era un dia nublado al parecer estos días han estado muy nublados e incluso ha llegado a llover ,tenía otra vez la maldita pesadilla donde Carter se iba ,diciéndome cosas horribles, me levante de la cama y vi que Carter estaba dormido ,sabía que no había estado durmiendo bien ,se le notaba en la ojeras que traía, fui por un vaso de agua y me senté en el sofa,faltaba una hora para que sonara la alarma , mi cumpleaños había sido un desastre para Carter .
Flashback
Veo como Carter se desmaya y joder el puto miedo me abordo ,lo levanto del suelo y me lo hecho en la espalda ,voy dónde esta Casper jugando y me queda mirando divertido.
--Bueno pero que tenemos aquí__dice.
--¿Que mierda le echaste a su bebida?__pregunto.
--Nada joder en que concepto me tienes.
--No le hecho nada yo estaba cuidando de el ,se puso así por que no esta acostumbrado a tomar__dijo Caspian metiéndose.
--Bueno pues que mal trabajo hicistes __le reclamo a Caspian.
--No soy niñera de nadie ,además es tu novio.
--Vete a la mierda ¿donde hay un lugar libre dónde se pueda acostar un rato?.
--Solamente en el taller.
Me lo lleve al taller y ahí había una cama dónde aveces se desvelaba Caspian ,trabajando, Caspian tenía dos caras de la moneda ,trabajaba honestamente y por otro lado ,le gustaba manejar las carreras le gustaba organizar las carreras y ser el dueño de estas. Le quite los zapatos a Carter , su pantalón, su camisa y me fui a cerrar el taller con candado.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...