CONFESIÓN

70 53 7
                                    

                        <   Katya >

--¿ Para eso ,me llamaste encerio ,levy?___ pregunte molesta.

--Si, cariño __ respondió riendo .

--Bueno almenos está ganando mi equipo __sonrei mientras tomaba mi cerveza .

  
                                    ●●●

Me pasé todo el fin de semana  en el apartamento de levy, y hoy ibamos a ir a una fiesta en la noche ,pero todavía faltaba como siete horas para eso ya que la fiesta iba hacer a las ocho y apenas era a la una,me levante de la cama de levy y fui a lavarme los dientes por que anoche tomamos mucho con los chicos y el viernes nos quedamos viendo el partido también poniéndonos borrachos ,por que también llegaron los chicos y horita tenía una resaca muy fuerte ,así que me levanté mi cabellos en una cola de caballo y me puse mi ropa de hace tres días .

Si ,como escucharon desde hace tres días que estoy aquí ,si me preguntan por Williams el pues más seguro esta con su familia perfecta, que se joda, todos ellos a la mierda, de hecho no se donde quedo mi teléfono, movi las sábanas y no estaba y voltee donde estaba un mueble a lado de la cama ,no se como se llama el mueble ,pero esta a lado de la cama con una lámpara y alado mi teléfono.

Lo habro y veo que tengo treinta llamadas de William y cuarenta mensajes de el .

¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 ?,𝐇𝐈𝐉𝐀.》

《𝐇𝐈𝐉𝐀.... 𝐓𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 ,𝐀𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐎 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐍𝐀 .》

《𝐇𝐈𝐉𝐀 ,𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐍𝐃𝐎,𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐒𝐓𝐀 .》


Y así consecutivamente más mensajes de Williams y yo como buena persona bloquee sus mensajes y me fui a la cocina ,la Cocina era azul con blanco ,había una isla y unos taburete .

--¿Que estas preparando?___ le pregunto a levy ,que tenia solo unos pantalones de algodón "negros"y sin playera ,poniendo su dorso al descubierto,dejando ver algunos tatuajes .

--Tostadas y cereal__ respondío con una sonrisa.

--Awww___ dije sarcástica.

--Oye no son tan malas __ dijo poniendo pucheros.

--Aja lo que tu digas___ me encogió de hombros.

Se sentó enfrente de mi y comimos en silencio cómodo obvio,cuando terminamos ,levy empezó a lavar los platos ,mientras que yo estaba tomando una cerveza enfrente de el ,terminó y se sentó enfrente de mi.

--Oye katya ,¿vamos a ir a la fiesta ?___ me pregunta con una voz ¿dulce? ,no lo se ,se me hace extraño.

--Claro___ le responde en seco.

--Okey...

--¿Que tienes o por que te ves nervioso?.

--No ,nada si no que ,anoche no paraba de sonar tu teléfono .

--¿y?.

--No lo sé, yo digo que ...contestaras___ me explica nervioso .

--Ya ,pues yo digo que no__ le digo furiosa.

--okey..

--¿Que?__le pregunte por que me quedaba mirando un poco preocupado.

--¿Que paso anoche ? .

--De que hablas ___ le digo haciéndome la que no se .

--Anoche tuviste una pesadilla y antier también.

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora