Veo como el se va ,abordando el taxi dejándome arrodillada en la acera ,me limpio las lagrimas con la manga de mi chaqueta. Este dolor no se compara como ningún otro que he tenido ,el dolor de saber que has dañado a la persona que quieres ,le suelen decir,nunca había sentido esto por Carter ,la necesidad de tener a alguien a lado mío, de tener a alguien con quien compartir las cosas que te hacen feliz,pero lo he jodido todo ,el maldito miedo de que esto podría llegar a pasar ,de pelearnos ,eso me daba miedo ,el chico estudioso que ve programas de asesinatos ,el chico que espera que pase maratón por que no le gusta verlo en internet me estaba volviendo loca ,se estaba volviendo como una astilla adentrándose en mi corazón poco por poco,sin siquiera pedirme permiso ,como un tornado entro Carter a mi mundo.Lo he jodido todo, lo he hecho llorar y eso es lo que me esta matando ,por que me jure a mi misma no hacerlo llorar...
--¿Hermanita ,que tienes?__ pregunta Casper.
Ahora no tengo ganas de preguntarme que hace Casper aquí.
--Lo he jodido__ me limitó a decir.
--Ven ,levantate__ ordena.
Me levanto y lo abrazó y ahí me rompo ,lloro con todo lo que tengo, sin importar que Daniel este aquí.
--Acompáñame ,a llevar a Katya a casa__ le pide Casper a Daniel.
--Bueno__ accede.
Casper me carga como cuando era niña y me hecha al coche de Daniel .
Bueno al parecer su relación de ellos esta progresando. La mía la cague,joder enserio que dule ,quisieras gritar y a la vez hacer todo tipo de cosas para aliviar el dolor que sientes, me esta doliendo demasiado ,no se cuanto tiempo pasa pero llegamos a la casa ,Casper me baja y yo empiezo a caminar,entro y Caspian esta en una llamada ,voltea a verme y frunce el ceño,enseguida se para y me empieza a revisar,hace que me siente en el sillón con el.
--¿Que te paso? ¿Por que estas llorando?__ pregunta preocupado.
--Le hice daño.
--Chicos porfavor déjenme solo con ella__ pide Caspian a Daniel y Casper ,haciendo que ellos se salgan.
--Abrazame__ le pido.
--¿Que paso? __ vuelve a preguntar.
---Lo he jodido he dañado a Carter.
--¿Que le hiciste?.
--Le mentí, no le dije que iba a a ver a Levy y el inbesil le dijo que había follado con el y el le creyo.
--¿Te acostastes con el?.
--No ,solo fui a decirle que ya estaba cambiando ,que ya no me buscara que yo estaba con Carter__ dijo sollozando.
--Esperame.
Se levanta y se recoge su celular en la mesita que tenía la televisión, marca un número y se pone el teléfono en la oreja.
--Dile a los chicos que los veo horita a las seis de la tarde, si ,un trabajo,Levy Patterson,para que vean que nadie se mete con nosotros__ dice para luego colgar.
--¿Que vas hacer?__ pregunto.
--Voy a sacarle la verdad a Levy ,ya sea por las buenas o par las malas.
--No quiero meterte en problemas .
--Eres mi hermanita ,siempre me meteré en problemas por ti ,y si tantos quieres a Carter pues te voy a ayudar a que no piense mal .
--Gracias ¿Sabes que te quiero? .
--Claro que si ,yo igual te quiero .
Me da un abrazo y se recuesta con migo en el sofá, aveces uno solo necesita un abrazo de las personas que quieres,así nos quedamos un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...