CONFUSIÓN

74 56 10
                                    

Me visto con unos pantalones de mezclilla, una playera blanca y unos Converse blancos ,me fijo en la dirección que me mando Levy y me voy hacia el coche, llego y veo un Pequeño restaurante, con un montón de motocicletas a lado y se ve muy roquero, tiene un letrero neón verde con rosa ,no logró verlo por que esta muy iluminado y me lástima así que mejor no lo miro ,entro y veo que hay puros acientos con gente tatuada y motociclistas, trago saliva de los nervioso y paso agachado mi cabeza ,cuando de repente me meten el pie y me caigo, se escuchan risas ,me paro y veo que el que fue es un tío que huele a mariguana y tiene los ojos rojos .

--No te pases__ le digo ,tranquilamente.

--Perdón __ dice en tono de burla.

--Tio ese perdón es muy honesto__ Me burlo también.

Se levanta  con su grupo de amigos y nos rodean, el me agarra de la camisa y esta apunto de darme un puñetazo cuando ..

--Si no lo dejas en paz te voy a  estampar tu cabeza en el suelo ,¿vale?___ dice katya metiéndose para que no me dieran una paliza.

--No te metas __ le advierte el tío.

--¿Y si lo hago que?__ lo desafía.

--Bueno pues creo que voy a tener que mandarte al hospital __ le explica el tio.

--Yo soy el que te voy a mandar al hospital sin  cuatro costillas ,con dos brazos rotos y dos piernas fracturadas.

-- Nunca cambies nena___ le dice el tío a katya y le guiña el ojo y se va con sus amigos  riéndose.

《¿Que coño acaba de pasar ?》

Katya se vuelve hacia mi que todavía sigo inmóvil  y me señala con la cabeza la mesa que se desocupo por los tíos que apenas se fueron .

--¿Que fue eso?__ le preguntó a katya.

--Un tío que conosco desde que llegué, es gay y lo defendí de uno que se quería meter con el ___ dice quitándole importancia, mientras se extiende a sus anchas en la silla .

--Okey...

--Si ,oye los chicos van a tardar un poco .

--¿Por que? __ pregunto con curiosidad.

--Bueno pues ,por que los agarraron conduciendo alcohólicos__ responde.

--Haaa.

Que más cojones puedo decir ,le pregunto ¿como esta?,o que.

--A lo mejor no vengan __dice ella.

--Haa.

--Pero podemos esperar.

--Aja...

--¿Oye por que estas muy callado?__ pregunta.

--Ehh... no se__ tartamudeo.

--Tal vez todavía te pongo nervioso.

--¿Por que eres siempre tan borde? __ pregunto.

--Nunca eh dicho que no lo soy___ sonríe con malicia.


Y los dos nos echamos a reír, no se por que ,pero me gusta su risa ,y tampoco se por que nos estamos riendo pero se siente cómodo

--¿Oye tío por que siempre eres Don correcto?___ pregunta.

--No lo soy.

--Si lo eres .

--No ,voy a fiestas ,obvio no me drogo ,ni casi no me meto a peleas ,pero si tomo mucho, y voy a todas las fiestas.

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora