Al OTRO DÍA

79 58 14
                                    


¿Por que hace mucha calor?y¿ por que siento que algo no me deja moverme ?,cuando recuerdo que es Carte vuelvo a derumbarme ,espero otros quince minutos y trato de quitármelo de encima y lo logro para mi suerte ,me voy a la ducha y me ducho ,después me pongo mi ropa,bajo a la cocina antes de fijarme que Carter todavía sigue durmiendo ,le echo llave para que nadien habrá la puerta y lo vea ,ya en la cocina veo a mini Ana ,tomando café haciendo muecas de dolor por la resaca.

--¿A que hora te fuiste de la fiesta ?__ pregunta .

--Temprano__ contesto en seco.

--Pues muchas personas dijieron que te fuiste con carter .

--Que más da lo que dicen ,me importa una mierda .¿Oye esta es tu casa ,así que ¿donde esta el café?__pregunto.

--En el último armario.

Nota mental : odiar más a William por que tiene una cocina más grande que mi casa.

--Vas a preparar dos tazas de café__ dice señalando con la cabeza las dos tazas que ya eh sacado .

--Si.

--¿Entoces carter está arriba?__ susurra para que sus papas no la oigan.

--¿Si y que?__ pregunto.

--Entoces ustedes dos fallaron o que .

--Si vuelves a decir eso te rompere la nariz con mi anillo __ le advierto mientras le enseño mi puño con mi bonito anillo negro .

--Esta bien tranquilizate .

Y si más la dejo sola en la cocina mientras subo las escaleras con mis dos tazas ,pero cuando llego ya me tomé la mía, y habro la puerta y todavía esta durmiendo carter entonces dejo su taza a lado y le escribo una nota que tome su café y le voy a indicar por donde salir .

Y me bajo y agarro mi moto y me voy donde yo quiera.




<Carter>

Cuando abro los ojos veo que no es mi habitación, es como la de un Hotel de esos lujosos, me lastima el sol y me duele la cabeza,y el ojo ,cuando recuerdo todo me estoy riendo ,los recuerdos me viene como flashes, recuerdo a katya en el baño ,también recuerdo que me llevo a su casa y dormí con ella y me besó, ¡me besó! uau eso es muy guay,como todo un raro que soy me toco los labios uau nunca pensé que ella me iba a besar ,cuando volteo ay una nota .

C𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙪𝙡𝙡𝙤 ,𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙛𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙖𝙘𝙖 ,𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 ,𝙫𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙖𝙝𝙞 𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙚𝙧𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙝𝙞 ,𝙮 𝙛𝙞𝙟a𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚 𝙫𝙚𝙖.

𝙆𝙖𝙩𝙮𝙖

Me tomo la taza de café y me meto a la ducha después de que me ducho ,voy y me pongo mi ropa que ya esta limpia, me bajo las escaleras con cuidado y después llamo a zed para que me venga a recoger ,lo espero como veinte minutos y cuando veo el carro negro asomándose a una cuadra de la casa de katya ,se detiene enfrente de mi y baja solo la ventana el idiota de mi amigo y baja también sus lentes.

--Te llevo a algún lado,chico con un ojo morado__ dice en tono dramático.

--Abre ya la puerta ___ me río y entro.

--Hermano donde estuviste todo el día, y ¿que mierda te paso?

--¿A aquioras son ?.

-- Es casi de noche .

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora