Era una mañana tranquila en Nueva York el sol estaba despejado ,para salir a esos lugares de verano, era un sábado por la mañana y era increíble amanecer con tu novia alado tuyo ,era ese día que quieres aprovechar al máximo con las personas que amas, y hoy iba a llevar a Katya a conocer a mi padre y a mi hermana, estaba muy emocionado, iban a venir a cenar a mi apartamento, cuando le conté a Katya ella dijo que estaba bien que no tenía problema con que los conociera y eso iba mejorando ya que Katya no era la misma chica a la que conocí un par de meses atrás, ahora era un poco más tierna ,lo sarcástica no se le quitaba ni que no hablara mucho ,era siempre de pocas palabras,observando todo a su alrededor.
Me levanté para hacer el desayuno y hacer jugo ,nombre era yo bárbaro cocinando ,mis platillos quedaban de maravilla, siempre me gusto la cocina de pequeño mi mamá me enseñaba a cocinar ,siempre cocinamos juntos, ella me enseñó todo lo que se de la cocina, hubiera estudiado para ser chef me hubiera ido bien también,termino de hacer el desayuno y voy hacía el cuarto para ver a Katya ,ella todavía esta tapada de pies a cabeza ,enrollada como si fuera una momia ,me daba ternura y me hacía reír como dormia.
--Katya ,ya levántate__ le susurro.
--Si me das un beso me levanto si no ,no__ gruño.
--¿Puede ser muchos?__pregunto.
--Los que quieras ,Anderson.
Le di muchos besos en la cara y después se fue al baño ,yo me quede sentado en la cama y nos les niego que me robe una tostada ,cuando regreso desayunamos juntos ,nos fuimos a bañar .
--Bien¿ que vamos hacer hoy?__pregunta.
--Vamos a ir a comprar comida ,me vas a compañar.
--Odio hacer las compras, Anderson__ dijo haciendo pucheros.
--Pues ,vas a dejar de odiarlo por que ya no queda nada para la cena,además todavía no se que voy a cocinar ,ni se que me voy a poner,me falta limpiar el departamento,¿tu crees que me corte el cabello?__pregunto.
--Carter creo que te estás estresando mucho ,por una cena,además es tu papá el que va a venir.
Tenia razón pero a mi siempre me gustaba hacer las cosas bien ,me gustaba que saliera las cosas perfectas.
--Bueno creo que si ,pero debes acompañarme a la tienda .
--Vamos a tener que irnos en tu auto ,por que en mi moto no se puede.
--Pense que no te gustaba ir en coche__ le recuerdo.
--Y no me gusta pero no hay problema.
Salimos del apartamento y fuimos al super mercado,fui al más surtido por que quería hacer pollo Alfredo con espinacas, para la cena ,Katya se mantuvo callada en el asiento de copiloto ,no me resultaba extraño por que Katya era así, cuando llegamos al supermercado Katya agarro un carrito ,la señora de al lado queda mirando a Katya mal y ami me dedica una sonrisa, ¡que gente tan prejuiciosa! .
--Joder señora va a agarrar el carro o me va a seguir mirando mal __ le dice Katya a la señora.
--¿El es tu novio?__ pregunta la señora.
¡Que señora más metiche!
--Que le valga mierda__ le contesta Katya.
--Que muchachita tan grosera.
--Y usted que señora tan chismosa.
Katya me hace seña para que la siga y entramos al supermercado, vamos directo hacía el apartamento de carnes ¡ hace mucho frío aquí! ¿Por que siempre en los supermercados hace frio? ,me froto los brazos para que no tenga frio ,Katya me queda mirando con el ceño fruncido, se empieza a quitar la chaqueta y me la da,quedando en una playera negra Admitamos que fue muy cursi y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGULO DE 180°
Teen FictionLa vida de Carter parecía normal,tenía buenas notas,era popular,era responsable ,se divertía con responsabilidad ,tenía una novia,tenía un mejor amigo,tenía todo para ser feliz,pero en cierta manera no lo era,cuando entra al segundo año de universid...