KATYA ¿BORRACHA?

48 36 7
                                    

La vida me estaba sonriendo de la mejor manera ,estaba en una "relación" con Katya, mi hermana y papá iban a regresar después de su extenso viaje ,mi mejor amigo me quería ,todo iba bien . Mi papá llegaba hoy ,así que iba directo a su casa ,Katya no había hablado conmigo desde antier ,se me hacía extraño ,pero no quería ser como ese tipo de novio que abrumaba a su pareja ,no habíamos quedado que era lo nuestro ,no sabía si era su novio ,pero yo creo que después de lo que paso ,lo era.

Llegue a la casa de mi papá y me baje de mi coche ,como todo las veces que iba ,Sofía me recibió ,estaba en la entrada jugando con un carrito ,miro a mi dirección y corrió a mi encuentro con una gran sonrisa.

--¡Carter, Carter!__ grito.

--Sofía creciste mucho __ le dije sonriendo.

--Te extrañé mucho ,Carter ,te traje regalos __ hablo claramente.

Sofía era una niña muy inteligente,no era como otras niñas que les costaba proniciar las palabras ,también se comportaba de forma adulta .

--¿Encerio ?  y papá ¿Donde está?__pregunto.

--En el despacho, no tiene mucho que llegamos .

Otra cosa importante de Sofía era que o decía algo bien pronunciado o no decía nada ,además se daba cuenta de las cosas  que pasaba en su entorno era como platicar con una niña de 14 años .

--Si ,papá me dijo .

--¿Tienes hambre, podemos pedir algo ? o ¿prefieres cocinar?.

--No tengo flojera ,¿que quieres comer enana?__pregunto .

--Mmmm ,estaría bien comer comida china.

--Bueno entremos para llamar.

Entramos a la casa y fuimos a la cocina ,llame a la comida china y pedí .

--Y bien ¿Que hiciste ,todo este tiempo? aparte de ver asesinatos en familia__pregunta.

--Pues... conocí a una chica__ respondo sonriendo.

--¿Es bonita?__vuelve a preguntar.

--No te imaginas__admito.

--¿Cual es su nombre?.

--Katya .

--Esta muy boni...

--¿Quien es Katya?__pregunta mi papá, entrando a la cocina.

--La novia de Carter__ contesta Sofía.

--Nos gustamos pero no se si somos novios o que somos.

--Mmm ,vaya bueno al menos estas enamorado hijo ,es mejor amar y no ser correspondido que nunca a verte enamorado .

--Vaya que filósofo papá.

--Mmm no me quejo__dijo encogiéndose de hombro.

--Pedimos comida china__le aviso.

Mi teléfono empezó a sonar y vi que era Katya, salgo de la cocina y contesto.

--¿Bueno?

--Carter ,¿Donde estás?__pregunta ,su voz suena rara ¿esta borracha?

--En la casa de mi papá, ya llego ,¿Donde estas tu?__pregunto.

--En una fiesta que orga..nizó alguien que no cono...ces .

Efectivamente estaba borracha.

--Katya ¿estas tomada?

--¿Que? Claro que no .

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora