PERDÓN Y CONFESIONES

74 42 9
                                    

Un ruido se lleva mi paz ,es el de la puerta ,𝚝𝚘𝚌 𝚝𝚘𝚌 ,¿quien puede ser? son las cuatro de la mañana ,así que no creo que sea un repartidor que se equivoco de apartamento ,así que voy a la puerta para abrirla,  dándome igual si fuera un asesino en serie ,aburrido buscando divertirse matando a alguien ,giro la manija y.... es katya ,¿Que hace aquí?.

Entra como Juan en su casa ,pasa se para enfrente de mi sillón y me queda mirando .

--¿Que haces acá ? Y ¿como supiste que vivo a aquí?__pregunto en tono cansado por que me dolió ver que levy la besara.

--Eso no importa, lo que importa es que me vengo a disculpar contigo.

ESCUCHE BIEN O KATYA ROBINSON ME PIDIÓ DISCULPAS.

--No debí portarme mal contigo...___sigue ablando.

--y Mariana__le recuerdo.

--Si y Mariana __dice mientras pone los ojos en blanco.

--De todas maneras ¿Para que viniste  aquí?___pregunto mientras me cruzo de brazos .

--Por que te quiero Carter, te quiero desde el primer momento aunque no lo aceptaba y por que me me pareció raro como me miraste.

--Katya te mire así por que nunca había visto una chica como tu ,tan hermosa.

--¿Me estas diciendo hermosa?__pregunta ,katya sonriendo.

--Si ,eres preciosa __digo mientras me sonrojo.

《No permitas que te  desvíe ,inbesil》
《Calla ,cerebro 》

--Tu igual eres guapo__admite katya.

--¿Desde cuando te guste?__pregunto haciéndome enojado.

--Desde que empezamos a convivir más,me di cuenta que quería hacerte tantas cosas ,quería abrazarte, quería besarte,quería hacerte reír, quería conquistarte eso último lo tengo que aplicar más en fin quería hacer todo contigo. Me vuelves loca Anderson y estoy aprendiendo que esta forma de locura me hace feliz.

WFT esta es una declaración de amor por que sonó como una ,me muero .

--katya...

--Dejame terminar carter,me vale un carajo que seamos tan diferentes, que pensemos distintos ,que el mundo se empeñe a decir que no somos compatibles ,me conformo en saber que yo te quiero a ti y tu a mi .

--¿Y levy?___pregunto .

--¿Levy ?se puede ir a la mierda por que el no es el que amo.

Eso sono muy celoso de mi parte ,no no, no no estoy celoso o ¿si?,bueno debo de admitir que estoy un poco celoso de levy ,ya lo acepto, estoy celoso.

--¿Quien me asegura que no me vas a lastimar katya?

--No lo se ,pero no te lo voy a asegurar yo hablando te lo voy a asegurar con hechos, por que créeme que cualquier persona podría asegurartelo pero también no cualquier persona podría demostrártelo __dice con voz ronca y muy bajito el tono de voz.

--Katya no se que decir __admito.

--No digas nada y besa.

Esa noche fue la mejor pues nos entregamos de la forma más humana posible,ignorando todos los problemas del exterior, esa noche no fue como cualquiera pues compartimos amor mutuo, llegamos a la luna juntos y vimos las estrellas,vimos todo lo bueno del mundo ,esa noche fue simplemente perfecta, cuide cada detalle ,la contemple como lo que era una diosa que estaba en el mundo de los mortales .

  
                                
                                  ●●●

Suena algo pero  es muy vago el sonido ,ese sonido otra vez suena...

UN ÁNGULO DE 180°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora