— Pareciera que hablas mucho más con Thomas estos días que conmigo —la preadolescente castaña hace un puchero.
Resulta que ha sido muy poco el tiempo que nos hemos visto y apenas ha tenido tiempo de hablarme sobre asuntos personales.
— Bueno, tal vez eso sea porque Thomas pasa más tiempo en casa —doy una risita. — Desde hace varias semanas que prefieres estar en lo de Francine —desvía su vista.
— Entonces dejaré de ver a Francine —se cruza de brazos, decidida, lo que me resulta gracioso porque estoy conduciendo directo a casa de la pelirroja.
— Claro que no, es tu mejor amiga.
— Si eso hace que mi reemplazo sea Thomas no lo será más. —suelto una carcajada.
— Cass, necesito estar para ambos, soy su niñera y ese es mi trabajo. Puedes llamarme cuando esté en el hospital siempre que lo necesites, no importa el horario que me asignen.
— De acuerdo, Lex —da una sonrisa ladina.
— Bien, ya quedamos. Tu hermano no tendrá ese privilegio.
Conduzco un par de minutos en medio del silencio, lo cual es extraño porque Cassie acostumbra a hablar hasta por los codos.
— ¿Pasa algo? Además de tus celos —observo por el retrovisor que se queda pensativa.
— Es solo que no había pensado en algo antes y me da un poco de temor preguntar aún ahora. —la veo juguetear con su cabello, una clara señal de que está nerviosa.
— ¿De qué se trata?
— Mmm —titubea. — ¿Qué sucedió con Peter, Lex?
Es cierto que nunca toqué el tema con los niños, pero no es como que tuviera relevancia en sus vidas y para ser honesta no creí que les incumbiera.
— Nada malo...
— ¿Segura? —asiento.
— Muy segura, Cass. —me mantengo con la vista al frente. — A veces los adultos deben tomar caminos distintos y eso fue lo que sucedió. —alza una ceja.
— ¿Tu camino fue quedarte aquí y el de él fue... ser novio de Camila?
— Estoy bastante segura de que tenía otros proyectos además de ese. —suelto una risa.
Aparco frente a la casa de su amiga Francine, esperando a que Cassie corra hacia adentro con la pelirroja, pero parece decidida a continuar con la conversación.
— Entonces ¿tú dirías que no terminaron en malos términos?
— ¿Terminar? —niego. — Peter y yo solo éramos amigos. —la menor frunce su entrecejo.
— Pues que extraños amigos. —conserva su seriedad. — Supongo entonces que no te molestará que vaya a un concierto suyo mañana.
— En lo absoluto.
— Ya sabes que Madeline es fanática de él y que cumplirá 14 la próxima semana, así que Francine compró algunos boletos durante el otoño y estuve tratando de decirte, pero no encontraba muy bien las palabras.
— Cassie, jamás me molestaría por eso —me giro para verla. — Diviértete mañana.
— Gracias, Lexie. —se desabrocha el cinturón rápido para intentar darme un abrazo y luego la veo correr hasta la acera, donde Francine ya aguarda por ella.
Después de ver que ambas entran a la casa, lo siguiente que hago es dirigirme hasta el hospital, lo cual no me lleva más tiempo de lo normal a pesar de que ha comenzado una leve llovizna.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...