Desperté sola en la cama del hotel. Ya era mi turno de ser abandonada, aunque él tuvo la decencia de dejar una nota
Andrew vino por mí, aún es temprano y el sol ni siquiera ha salido, pero tengo que trabajar:(
Espero regresar a tiempo para desayunar juntos, pero de todas formas te dejo el número de Jake por si necesitas regresar a tu hotel, él irá por ti.
Sigues luciendo igual de tierna cuando duermes, tal y como lo recuerdo <3
— Tu niño tomate
El número del guardaespaldas está al reverso de la nota y lo agendo en mi teléfono de todas formas porque podría ser útil algún día.
— ¿Ya necesitas irte? —me sobresalto al escuchar su pregunta.
— ¿Que no estabas trabajando?
— Ya regresé. —lo veo salir del baño con una sonrisa burlona. — Lexie, son las diez de la mañana y me secuestraron a las cinco.
— Apenas y dormiste. —tomo su mano para tirar de ella y hacer que vuelva a la cama.
— Lo bueno es que tú dormiste por mí. —ríe.
— Ven aquí. —insisto.
— Mejor vayamos a desayunar. —ahora él tira de mí para que me levante.
— La verdad se me antoja estar recostada contigo y ya.
— Pero tienes que comer. —hace puchero.
Me encantaría salir a desayunar con él, eso es seguro, pero apenas anoche se presentó y las fanáticas deben suponer que sigue aquí.
— ¿No podemos hacer ambas cosas? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste el desayuno en la cama? —lo veo librar aire. — Piénsalo, tú y yo, comiendo pancakes mientras nos damos besitos después de cada bocado.
— Me convenciste con lo de los besitos. —sonrío, victoriosa, mientras le permito tomar el teléfono de la habitación para que ordene el desayuno.
Escuchar a Peter adoptar un tono completamente serio mientras ordena, me hace querer soltar una carcajada, pero intento reprimirla a toda costa.
— ¿Qué he dicho? —pregunta en cuanto la llamada ha terminado.
— Nada, solo estaba admirándote.
— Te estabas burlando —frunce el ceño. — ¿Qué he dicho mal?
— Nada.
— Alexandra. —me mira, insistente.
— No estoy acostumbrada a verte tan serio, lo siento.
— No iba a pedirnos el desayuno riendo a carcajadas.
— Ya lo sé. —recargo mi cabeza en su hombro.
— Me comporto con seriedad la mayor parte de mi día ¿lo sabías?
— Lo suponía, pero no me lo imagino.
— ¿No te lo imaginas? —niego con mi cabeza, una y otra vez. — ¿Tú sí puedes comportarte seria y yo no?
— ¿Me imaginas riendo en un quirófano?
— ¿Y tú me imaginas riendo en una reunión?
— Sí lo hago. Prácticamente Andrew es un amigo más para ti.
— Ya conoces a Andrew comportándose con seriedad ¿crees que me permite reírme en las reuniones?
— Tal vez —me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanficHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...