— ¿Me repites el plan? —murmura contra mi pecho.
— Es la quinta vez que lo digo.
— Son las veces que necesito escucharlo para memorizarlo.
— Sé que estás buscando cualquier motivo para que nos quedemos en la cama, pero no va a funcionar.
— Ha funcionado por 10 minutos —se burla.
— Se va a hacer tarde, ya por favor, tenemos que levantarnos.
— Repítelo una vez más.
— Iremos por Félix, regresaremos a casa, le daré un baño y después algo de comer mientras tú te das un baño también —sonríe. — Después vamos a ir a la secundaria por Cassie y a la preparatoria por Thomas, en lo que el resto nos duchamos y arreglamos, tú vigilarás a Félix.
— ¿Y qué hago si se ensucia el pañal?
— Nick, hace unas semanas que dejó de usarlo.
— Eso es todavía peor ¿y si quiere ir al baño?
— Vas a estar a solas con él al menos 15 minutos —me burlo.
— Sí, pero pueden pasar muchas cosas.
— Estarás bien —paso mis dedos entre su cabello. — Es hora de salir de la cama.
La primera parte del plan se cumplió casi con éxito, hubo un pequeño inconveniente porque Félix lloró todo el camino a casa debido a que los viernes por la tarde suelo llevarlo a él junto con sus hermanos a comer un helado. Nos sirve para ponernos al día con lo que haya sucedido en la semana, sé que los relaja y que resulta ser un momento divertido para ellos. Lamentablemente esta vez no tuvimos nada por el compromiso que su madre nos había marcado en el calendario desde que inició el año: la famosa gala benéfica de la empresa.
La señora Myers está realmente emocionada porque al fin pudo organizar y llevar a cabo su evento anual que la pandemia había estado frenando. En esta ocasión, mi asistencia es fundamental para cuidar de los chicos, aunque sobre todo al más joven de la familia.
Ya que los padres de Nick tienen poder adquisitivo, al igual que su tío, todos fueron invitados a la gala benéfica, razón por la que al terminar nuestro turno del hospital, volvimos juntos a casa de los Myers, así me apoyaría con los chicos y de paso no viajaría solo a Londres.
Este tipo de eventos solían ser aburridos y cuando asistía a ellos solo lograba distraerme gracias a Lilia, pero ahora Nicholas es quien toma su lugar.
La segunda parte del plan se cumplió sin problema alguno, Cassie es más tranquila como puberta de lo que lo fue Thomas y definitivamente desde que este último entró a la adolescencia ha cambiado para bien.
Conduzco hasta el lugar, el cual hemos visitado un par de veces para acompañar a la señora Myers en la organización. Su madre nos asigna un lugar para cambiar nuestra ropa, ya que cree firmemente que lo apropiado cuando ellos son los anfitriones de un evento es que nos pongamos nuestros atuendos al llegar para que de esta manera no se arruguen en el auto.
Cassie y yo no demoramos demasiado con los vestidos, por otra parte, me encuentro con Nick haciendo acrobacias con sus manos y la corbata al intentar hacer el nudo, pero Thomas le ayuda a resolverlo. El último en estar listo es Félix, sabía que, si era el primero en ponerse su diminuto traje, este habría encontrado la manera de mancharlo.
— Me alegra que también te hayan agregado a este evento tan aburrido —se burla Thomas de Nick una vez que bajamos todos a la recepción.
— Ja, ja... —responde Nick con una risa irónica.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...