Peter's POV
Shawn's POV
Señor Shawn Mendes's POV
siñir mindis's pov
Saluda, sonríe, posa, sube, baja, da un triple mortal hacia atrás mientras cantas. Quizás lo último no, pero son las órdenes que recibo cuando trabajo. Lo único que me ha mantenido cuerdo en todas las visitas de hospitales es que veré a Lexie en una de ellas. No le he dicho todavía que mi fundación donó una buena cantidad de dinero para un par de programas del hospital en el que estudia porque quiero que sea toda una sorpresa cuando me vea llegar.
Andrew había prometido que sería solo una semana de visitas, pero luego de ajustar su calendario, se dio cuenta de que serían dos o tres semanas.
Intento no pensar demasiado en lo que Jake le dijo a Lexie en Glasgow, sobre que era mejor que él nos hubiera visto besándonos que Andrew, como si este tuviera la facultad de ponernos un severo castigo o incluso una multa. Sé que es mi representante y que debe velar por mi bienestar porque de ello depende la gira, pero debería relajarse.
Es cierto que no me sentí nada bien después de que Alexandra y yo nos separamos en Canadá hace unos años y también es cierto que tuve que regresar a terapia, pero ahora todo es diferente. Mi Lexie, la preciosa chica morena que conocí en Italia, parece estar decidida a que esto funcione. Mis conocidos dicen que soy demasiado crédulo, no creen que haya cambiado tan pronto, a veces de tanto escucharlos, yo también dudo de ello, mas ellos nunca han visto en ella lo que yo. Sé que no hemos formalizado, pero eso no significa nada cuando veo sus pupilas dilatadas cada vez que me mira o cada vez que sus mejillas se tiñen de rojo porque le he dado un simple cumplido.
No me asustaré si en algún punto lo nuestro termina porque no habrá sido por falta de compromiso de ninguna parte.
Mi llegada al hospital de St. George es tranquila, es el único de mis tours en el que todas las visitas han sido tranquilas. No importa la hora del día, no parece que la gente esté esperando a que un cantante famoso llegue a un hospital. Ahora que lo pienso, es el sitio en el que los paparazzis suelen respetar la privacidad.
Esta vez no entré por urgencias sino por el bonito vestíbulo que tienen. Ya nos esperaba el jefe de cirugía, así que nos presentamos brevemente y Connor tomó algunas fotografías para el registro de la visita. Pronto estamos en una sala rodeados de médicos.
— Como hemos platicado con sus líderes en el transcurso de la semana, contamos con un invitado especial el día de hoy. Espero que podamos hacer su estadía lo más agradable y tranquila posible.
Las introducciones a multitudes tienden a ser algo incómodas para mí, así que me limito a levantar mi mano a forma de saludo y sonrío.
— El señor Mendes ha tenido una gira por Europa, en la que incluyó al Reino Unido, y por cada boleto que vendió ha donado un dólar a los hospitales colindantes y es un verdadero honor que el hospital de Saint George haya entrado en su lista. —el público presente aplaude, incluyendo a la morena que intenta mantenerse escondida detrás de dos chicos. — Además, realizó una donación a los programas de investigación de oncología y pediatría. —más aplausos. — Gracias a usted y a su fundación podremos hacer contribuciones a la medicina en este hospital. —el jefe de cirugía estrecha mi mano, un gesto bastante diplomático.
— Gracias por recibirme hoy, es un honor para mí poder ayudarlos a que adquieran las herramientas que necesitan para revolucionar la medicina. —no se cansan de aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...