Las luces se encienden y él desaparece del escenario.
La amable guardia de seguridad me guía hacia la salida junto al resto de los asistentes al evento. Recorremos el recinto hasta llegar a donde se ubican los vestidores.
Veo a Jake a lo lejos y es cuando comprendo que el momento ha llegado.
— Siempre es un gusto verla, señorita Torres.
— Lo mismo digo. —lo saludo con un choque de puños.
— ¿Qué le pareció el show?
— Estuvo impresionante, como siempre. —sonríe.
— Alexandra Torres. —me giro al escuchar mi nombre, solo para encontrarme con Andrew. — Te ves mucho mejor.
— Señor Gertler. —lo saludo con un formal apretón de manos. — Lamento no haber avisado con anticipación que vendría. —frunce el ceño.
— ¿De qué hablas? Tenía tu asistencia confirmada desde hace días. Quizás te refieras a que llegaste a mitad del concierto, pero no te preocupes, de todas formas él se emociona cuando lo ves presentarse. Te aseguro que poco le importa si llegas tarde.
— Claro. —intento no mostrar mi confusión.
— Sigo esperando tu actualización sobre lo que sucede con Shawn, no quiero poner presión, pero...
— ¡Estás aquí! —apenas puedo reaccionar ante el grito del joven Canadiense.
Todo sucede tan rápido. Se acerca hacia mí y me abraza fuerte, tanto que me levanta del suelo y gira conmigo en brazos. Esta forma tan cálida de saludarme a pesar de haber ignorado la existencia del otro por una semana me hace pensar que no está enojado conmigo.
— Detente, harás que nos vomite encima.
— No me importa. —ríe. — Te extrañé mucho.
Las carcajadas se me escapan al oír las suyas. Tal vez me daría vergüenza por tener a todo su equipo de seguridad observándonos mientras giramos, pero para este punto todos conocen lo juguetón que Shawn puede llegar a ser.
— Discúlpame por no haberte llamado antes. —murmuro en cuanto he regresado al suelo.
— Sabes que difícilmente cargo conmigo el celular en los conciertos. —murmura de regreso.
— Lo decía en general, toda la última semana debí por lo menos enviarte un mensaje confirmando que seguía viva o algo.
— No tienes que disculparte, solo necesitabas tiempo. —asiento. — ¿Cómo va todo? ¿Qué tal va la terapia? ¿Tus pacientes están bien? ¿Fuiste a la ceremonia de Eddie? —hace una pausa para tomar aire. — Lo lamento, muchas preguntas. Es que no he estado al corriente.
— Lo sé, pero ha sido mucho sobre mí este último mes, mejor hablemos sobre ti y sobre las increíbles canciones que acabas de interpretar.
— Habrá tiempo para que se pongan al corriente en el hotel. —Andrew rueda los ojos.
— Hay que darnos prisa. —indica Drake, un hombre con cabello canoso, es quien dirige el tour. — Es nuestra última noche de la gira por Europa así que terminemos rápido.
Shawn toma mi mano y caminamos juntos detrás de Jake y otro guardaespaldas va detrás de nosotros.
Llegamos al estacionamiento para abordar en una de las camionetas negras que habitualmente utilizan y nos dirigimos al hotel.
Durante el trayecto me mantengo en silencio al igual que Shawn. Pienso en disculparme porque quizás su reacción fue distinta debido a la presencia de su representante, pero decido esperar a que tengamos total privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...