Shawn's Pov
No es fácil estar de gira.
Estar de gira tiene sus ventajas, las que todos adoran y observan por encima, como viajar de un país a otro en cuestión de días, conocer lugares, costumbres, personas, a una chica linda en un ascensor en Italia; pero también tiene desventajas como estar desorientado por el cambio de horario constante, correr de un lado a otro hasta sentir que no tienes tiempo para respirar y estar lejos de seres queridos por un largo e indefinido tiempo.
En fin, no es sencillo.
A pesar de que estuve haciendo esfuerzos por mantenerme en contacto con Lexie no me fue totalmente posible pues, en los momentos en los que tenía oportunidad, su teléfono me mandaba directo al correo de voz y tampoco respondía mis mensajes. Esto quizás me habría enloquecido hace unos días en Francia, pero después estuve en Italia y al día siguiente en Suiza, así que lo dejé pasar porque estuve ocupado; sin embargo, hoy voy de camino a Francia de nuevo y la preocupación comienza a llegar.
— Relájate, seguramente ha estado trabajando ¿no son así los médicos? —Brian está sentado junto a mí en el aeropuerto mientras esperamos que todo esté listo para abordar.
— Lo son, pero debió tener 24 horas de descanso el fin de semana. —veo con decepción nuestro chat con varios mensajes míos sin respuesta.
— ¿Crees que haya desaparecido por miedo a estar contigo?
— Quizás. —dejo el teléfono a un lado. — Pero no lo entiendo, las cosas estaban yendo bien y ¿solo me deja así? ¿cuáles son sus razones?
— ¿Crees que las necesitas con sus antecedentes?
— Esto no está pasando. Todas las otras veces hubo razones que yo podía descifrar ¿sí?
— ¿Qué fue de lo último que hablaron?
Bien, puede que hacer muchas preguntas sobre su poco atractivo amigo con derechos no le haya gustado.
— Hablamos de tonterías y luego me despedí porque tenía que ir a trabajar, no entendí muy bien lo que le gritaron, pero alguien dijo que tenían que ir a urgencias.
— ¿Y sólo eso? —asiento. — ¿Y si todavía sigue trabajando?
— No lo creo —frunzo el ceño. — Fue el viernes por la mañana...
— Y es martes por la noche ¿no puede ser así de necesaria?
— Igual se habría desocupado en algún instante ¿no? —él solo se encoge de hombros.
— Tú eres quien habla con ella por horas como un menso.
Tras un duelo mental de varios minutos, elijo contactar a la persona que me ha mantenido al corriente de lo que sucede con Lexie en todo este tiempo, Lillian. Gracias a que esa chica publica todo en su Instagram es que pude dar con el hospital en el que trabaja Lexie, por las miles de historias en las que presume el nuevo trabajo de su mejor amiga.
Esta vez entro a su perfil desde mi cuenta oficial y no desde una falsa, esperando que así conteste pronto.
@shawnmendes: Hey
@shawnmendes: ¿Has hablado con Lexie últimamente?
@shawnmendes: ¿Sabes si está bien?
@lilsteve: No hemos hablado desde el miércoles pasado.
@lilsteve: ¿Por qué preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...