Paso mis dedos entre sus preciosos rizos castaños una y otra vez esperando que despierte por la caricia, pero eso solo parece que lo relaja todavía más.
Habíamos estado platicando por un buen rato hasta que nos quedamos en silencio y se quedó dormido de un instante a otro. La gira debe tenerlo agotado.
Mi teléfono suena y descuelgo al ver el nombre de Andrew Gertler en pantalla.
— Gracias al cielo que alguien contesta. —dice aliviado. — Dime que Shawn está todavía contigo.
— Se ha quedado dormido... —veo al castaño abrir los ojos.
— ¿Podrías decirle que la entrada del hotel está despejada y que ya puede volver?
— Claro...
— Bien, gracias.
Y la llamada termina.
— Tu representante dice que ya puedes volver. —frunce el ceño.
— ¿Por qué te habla a ti?
— ¡Torres! —escucho la voz de Jake mientras llaman a la puerta.
— ¿Qué sucede ahora? —Peter se levanta de la cama para abrir la puerta.
— Menos mal que sigues aquí. —el guardaespaldas parece soltar todo el aire que traía en sus pulmones. — Nos quedamos dormidos en el auto y Gertler ha estado llamando como loco.
— Bueno, ya sabemos por qué te ha llamado. —ríe.
— Tenemos que irnos. —el castaño asiente.
— Solo denme unos minutos y los veo en el corredor.
Ambos guardias asienten y después cierran la puerta.
— Ven aquí. —tira de mi cintura. — No puedo irme sin un beso.
— Tienes que irte sin uno. —me aparto. — Es tarde y seguro Andrew te regañara.
— Solo uno —suplica. — Cada que nos vemos nos damos un besito. —hace puchero.
— Puede haber una primera vez. —rozo mi nariz contra la suya mientras él niega con su cabeza con lentitud, haciendo que la idea del beso sea todavía más tentadora.
— Ven conmigo a mi hotel —susurra a tan solo unos centímetros de mis labios. — Empaca lo que necesites y pasemos la noche juntos, quiero seguir hablando contigo...
— Te quedaste dormido —ríe.
— Entonces ven a dormir conmigo.
— Iré temprano a verte, necesitas descansar.
— Mañana habrá fanáticas de nuevo, no podrás entrar.
— Yo puedo hacerme pasar por un huésped más.
— Mejor ven ahora, será más fácil.
— ¿Estarás en Madrid todavía?
— Sí...
— En ese caso te veré a las diez.
— Pero Lexie —reniega.
— Lo prometo.
— Acepta mi invitación, por favor, no me des excusas ni me hagas esperar que de todas formas ya sé que te mueres por mí.
— Estás abusando de eso. —asiente.
— Vamos, por favor. Hace días que no nos veíamos.
— ¿Andrew no se molestará por eso? —Shawn se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...