Candace organizó una sorpresa para el cumpleaños de Cassie, la cual comienza con un juego de pistas que tendrá que seguir. Cada uno de sus seres queridos tendremos una pista por la que tiene que pasar a donde estemos durante nuestras actividades diarias y la búsqueda termina en la cabaña de la familia con una pequeña fiesta.
Mi granito de arena en toda la organización es decorar la cabaña para la reunión, ya que Candace ha hecho la mayor parte, así que aquí estoy, y Peter igual porque la señora Myers dijo que sería bueno que él me acompañara para que terminara más rápido y también para que no pasara la noche sola, dijo todo esto para después guiñarme un ojo.
El sol comienza a ponerse, Peter ha puesto canciones de décadas pasadas en los parlantes, principalmente de los 90's y yo me dispongo a lavar los platos que hemos utilizado para comer.
Lo observo por la puerta corrediza; está colgando las series de luces mientras tararea una canción de The Police y eso me hace sonreír.
Siempre había soñado con una vida en la ciudad, en un departamento pequeño que quede cerca de un hospital, en compañía de un perro chihuahueño o un gato que vayan de acuerdo con el tamaño del departamento, pero ahora que veía a Peter decorando el jardín, la idea de tener una casa en el campo lejos del ruido y con privacidad de sobra, me parecía maravilloso. Así ya no me tenía que limitar a una mascota compacta, podía aspirar a tener a un border collie o a un golden retriever con el que salir a recorrer largas distancias por las mañanas, no tendríamos que preocuparnos por los tontos paparazzis. Todo podría ser paz y eso me dejaba soñar, quizás, con que algún día estaríamos decorando la casa para el cumpleaños de nuestros hijos. ¿Es demasiado?
— Pensé que la Lexie acosadora ya no existía. —dice sonriente luego de sujetar bien la última serie de luces a uno de los árboles.
— Como si no te gustara que la gente te observe.
— Me gusta cuando tú me observas. —se acerca y se recarga en la puerta de vidrio. — ¿Con qué estabas fantaseando?
— ¿Quién estaba fantaseado?
— Ya están regresando mis habilidades para leer mentes.
— ¿Y no deberías saber entonces con qué estaba fantaseando?
— Hey, la recuperación es poco a poco. —río. — Estás queriendo evadir el tema, estabas soñando despierta y quiero saber con qué.
— Más bien estaba repasando anatomía en mi cabeza.
— ¿Y me estabas usando como sujeto de estudio?
— No, al menos que tengas afuera el cerebro. Modérate, por favor.
— De acuerdo, me voy a moderar. —se encoge de hombros. — Este lugar no ha cambiado nada. —dice, mientras empieza recorrer la sala.
— Estuvo abandonado por la pandemia. —seco mis manos con una toalla, ya que he terminado con los platos. — Habría sido mejor para los niños pasar el confinamiento aquí, pero no dejaban entrar ni salir de la ciudad.
— Yo me quedé atorado en Florida, solo quería correr a casa con mi familia en Ontario.
— Yo quise correr a México, estaba tan asustada. —me dejo caer en el sofá. — El señor y la señora Myers estaban en una reunión de negocios en Boston cuando cerraron las fronteras y estuve completamente sola con los niños, sólo quería estar con mi mamá. —suelto un suspiro.
— Fuiste muy fuerte. —le hago un espacio para que se recueste en el sofá conmigo.
— Perdón por haberme roto hace unas semanas. —niega.
ESTÁS LEYENDO
Au Pair : No me sueltes || Shawn Mendes
FanfictionHan pasado casi 3 años desde que Alexandra Torres reinició su programa como niñera para quedarse en Londres y 2 años desde que Shawn Mendes no sube a un escenario durante un tour. ¿Qué sucederá? ◇ SEGUNDA PARTE Fecha de inicio: 01 de diciembre del...