Capítulo 8

421 50 7
                                    

Nunca he sido alguien que haga cosas de forma espontánea. Es indispensable que todo esté organizado para así poder mantenerme en ese sitio llamado cordura.

Tal como Rory en aquel programa de Gilmore Girls, necesito elaborar una lista de pros y contras antes de siquiera intentar tomar una decisión. Temo que las cosas puedan resultar en catástrofe en caso de no hacer nada de lo anterior. Por extraños motivos, mi mente no procesaba casi nada de esta idea cuando percibía a Shawn Mendes.

— Espere un momento, ya viene en camino. —me comenta la mujer que ha recibido un mensaje por medio de su radio.

— Gracias. —me dirijo con una sonrisa a la amable guardia de seguridad.

Al cabo de unos minutos, veo a un grupo de personas avanzar a paso apresurado hacia los ascensores. Entre todos ellos, logro visualizar al más alto, Shawn, quien hace ver a las personas de su equipo bastante pequeñas.

El chico de rulos castaños ni siquiera se percata de mi presencia y pronto solo observo las puertas del elevador cerrarse.

— Ahí estás. —me pongo de pie al escuchar a Andrew. — Es una verdadera sorpresa verte por aquí. —lo saludo con un apretón de manos.

— Incluso para mí es una sorpresa. —sonrío.

— Shawn subió de prisa porque quiere darse una ducha antes de verte —suelto una risita. — Ya sabes como termina empapado en sudor cuando da un concierto.

— Lo recuerdo. —asiento.

— Me ha dejado como deber distraerte unos minutos, lo cual me resulta un excelente plan porque —se cruza de brazos. — Hay algo que quiero conversar contigo.

— Adelante, señor.

— ¿Cuáles son tus intenciones esta vez, Alexandra?

— ¿Cómo? —frunzo el ceño.

— Hace 3 años estaban saliendo y llegaron a algo "serio" que no duró mucho, le dijiste a Shawn que ambos estaban muy ocupados con sus vidas, entre otras cosas, pero dime ¿qué es diferente esta vez?

— No tengo una respuesta, señor.

— Ya veo. Entenderás que fue difícil para él todo esto, lo viste por ti misma, aunque no creas que fue solo tu asunto lo que lo puso así, desde su ruptura con Camila su estabilidad emocional es un tanto incierta.

Esta conversación no me pasó por la mente ni un segundo.

— Creí que estábamos en la misma página. Esperaba que después del incidente en Inglaterra te negaras rotundamente a tener contacto con él y parece que me equivoqué. —se acomoda sus gafas recorriéndolas con el dedo índice, una acción tan común, pero que en este momento me resulta atemorizante porque siento que me están reprendiendo.

— Esperaba lo mismo, señor.

— Lo último que pretendo es incomodarte con el tema. Eres una buena chica, dedicada y trabajadora, por cierto, tengo entendido que te gradúas este año así que felicidades. —le agradezco de forma vaga para que pueda continuar. — La cosa es, Alexandra, que no sabemos cuál es tu siguiente paso y no estaría mal que antes de empezar a ver a Shawn de nuevo me informaras un poco, cualquier cosa puede pasar, sin embargo, quiero prevenir que otra vez se desanime a mitad de una gira.

— No sé si Shawn y yo estamos en ese punto justo ahora. Me parece que solo somos amigos.

— Igual que la última vez ¿no?

— Algo así.

— ¿Entiendes lo que digo, Alexandra? Necesito asegurar las emociones de este chico que ya tiene solo dos sesiones de terapia al mes.

Au Pair : No me sueltes || Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora