Voy a hacer un par de aclaraciones, voy a utilizar personajes de muchos universos diferentes, aunque obviamente los personajes de Percy Jackson tendrán bastante peso.
Voy a actualizar esta historia muy lentamente por ahora, uno o dos capítulos al mes más o menos, aunque el ritmo de subidas va a aumentar cuando termine alguna de mis otras historias. Estamos a unos cincuenta días aproximadamente de acabar con "las pruebas de la luna" así que tendré mucho tiempo extra una vez termine allí.
Los criterios que tuve para elegir a los humanos fueron
1) tiene que ser como mínimo medio humano (esto elimina a Goku o Superman)
2) debe ser más humano que dios (con esto quitamos a Kratos o al Thor de marvel)
3) no puede llegar a un nivel cósmico (así que nada de Chapulín Colorado o Shaggy)
4) mientras sea humano, pudo haber nacido en cualquier planeta o universo.
5) son personajes que yo conozco y domino la mitología tras ellos, así que la lista estará limitada a mis gustos personales.
Por el otro lado, mi lista de dioses es muy similar a la de Shuumatsu, pero quité a Loki, Buda y Bishamonten/Zero. Sí aparecerán en la historia, pero no como luchadores.
...
LA LARGA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A SU FIN.
Dos figuras recorrían los pasillos del Valhalla, caminando sin detenerse hacia la brillante puerta que se alzaba al final del corredor.
¿La causa fue una guerra nuclear? ¿O la colisión de un asteroide? O a lo mejor una invasión alienígena? ¡NO!
Las dos figuras se detuvieron frente a las puertas, observándola atentamente.
—Está a punto de empezar, hermana—dijo Geir, la menor de las trece hermanas valquirias.
La joven vestía como una joven humana, a pesar de su condición semidivina. Una camisa/vestido que terminaba en una pequeña falda, unos pantalones cortos, en la pierna izquierda llevaba una malla que cubría toda su extremidad y usaba dos zapatillas casuales, su cabello corto de un color lila caía por su cabeza mientras respiraba agitadamente.
Se veía en extremo nerviosa, sus ojos verdosos brillaban de preocupación.
Su hermana miraba fríamente la arena, sin mostrar algún atisbo de emoción en su mirada, esta era Brunhilde, la mayor de las valquirias.
Esta portaba un largo vestido blanco con detalles similares a plumas y multitud de adornos negros y dorados. Su larga cabellera negra ondeaba al viento, en su cabeza relucía una suerte de tiara dorada con un par de alas a sus costados
Sus ojos verdes relucían con determinación.
EN ESTE MOMENTO, LA HUMANIDAD QUIERE SER LLEVADA A SU TOTAL DESTRUCCIÓN POR NADIE MÁS QUE LA VOLUNTAD DE SUS CREADORES, LOS DIOSES.
Nos encontramos en el consejo del Valhalla, la sede del parlamento divino.
Miles, tal vez millones de dioses se encontraban allí, todos mirando atentamente al centro de la sala.
Por el pasillo central caminaba con dificultad un pequeño anciano de aspecto débil y decrépito, jadeando y pujando a cada dificultoso paso que daba hacia el centro de la sala.
—Ven aquí lindo—dijo el hombre al llegar al centro, donde un gigantesco dragón yacía recostado alrededor de una silla en la que el viejo se sentó tranquilamente, golpeó una mesa con un martillo de juez para llamar la atención del público—. Bueno, entonces, escúchenme todos.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: una nueva frontera
Fanfiction¿Qué pasaría si en el universo de shuumatsu los humanos fueran como en el nuestro? Sin nada lo suficientemente especial para enfrentar a los dioses. Las valquirias se verán obligadas a recurrir a los héroes de otros mundos para luchar por la supervi...