Odín LP: 1200Atem LP: 6000
El faraón terminó su turno, lo que significaba que Odín robaría una carta más.
—El efecto de mi Deseo Solemne se activa—dijo el padre de todo—. Mi vida aumenta en 500 puntos.
Odín LP: 1200—> 1700
Los siguientes turnos pasaron rápida y silenciosamente, Atem robó y terminó su turno. Odín hizo lo mismo, aumentando su vida hasta 2200. Atem volvió a robar y terminar.
El siguiente turno de Odín fue ligeramente más productivo, robó una carta, subiendo su vida hasta 2700. Luego colocó una carta boca abajo y terminó su turno.
Esto significaba que las Espadas de la Luz Reveladora serían destruidas.
Odín miró directamente al humano.
—Ya no tienes barreras que te protejan, estás acabado.
Atem sonrió.
—Yo no lo creo, ¡Robo!—el faraón sonrió antes de activar una carta mágica—. ¡Juego la magia Polimerización! Su efecto me permite invocar por fusión a un monstruo de mi Deck Extra usando materiales de mi mano o campo.
Odín respondió rápidamente.
—Activo mi trampa, Gleipnir, los Grilletes de Fenrir.
En las gradas, Loki hizo una mueca.
—No me lo recuerdes anciano, no me lo recuerdes.
Odín miró a su oponente con frialdad.
—Su efecto me permite agregar un monstruo Nórdico de mi baraja a mi mano—explicó—. Elijo a Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas.
Loki suspiró.
—Tanngnjostr, una de las cabras que tiran... tiraban del carro de Thor—murmuró—. Parece que el anciano finalmente va a poner en alto el nombre de su hijo.
Atem no se inmutó en lo más mínimo.
—Fusiono a Gazele, el Rey de las Bestias Míticas con Berfomet
¡INVOCACIÓN POR FUSIÓN!
—¡Aparece, Quimera, la Bestia Voladora Mítica, en modo de defensa!
DEF: 1800
ATK: 2100
El legendario monstruo griego hizo su aparición, con una cabeza y cuerpo de leon, una cabeza de cabra con grandes cuernos sobresaliendo de su lomo, un par de gigantescas alas, y una serpiente por cola.
—Termino mi turno—dijo Atem.
Ares sonrió y se cruzó de brazos.
—Lo único que pudo hacer fue levantar su defensa—se burló—. Está acabado.
Odín robó una carta más.
Odín LP: 2700—> 3200
—Loki, ataca a su bestia—ordenó.
El gigantesco dios obedeció, formando su pistola de dedos y disparando.
¡BANITY BULLET!
La Quimera fue destruida en pedazos, pero el Faraón Atem no se mostró preocupado, en su lugar, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: una nueva frontera
Fanfiction¿Qué pasaría si en el universo de shuumatsu los humanos fueran como en el nuestro? Sin nada lo suficientemente especial para enfrentar a los dioses. Las valquirias se verán obligadas a recurrir a los héroes de otros mundos para luchar por la supervi...