EL INVENCIBLE DIOS DE LA DESTRUCCIÓN VS EL PUÑO DE HIERRO¡¡ESTE ES EL COMIENZO DE LA QUINTA BATALLA!!
Los dioses de la India estaban todos juntos, reunidos en las gradas justo detrás de Shiva, vitoreando y apoyando.
—¡SHIVA!
—¡¡MUÉSTRALE TODO NUESTRO ODIO!!
El dios hindú estiraba las piernas y los brazos por sobre la cabeza y bajó el vientre al mismo tiempo.
Frente a los dioses de la India, cuatro figuras resaltaban del resto.
—Querido~ ¡¡Esfuérzate!!—gritó Parvati, la esposa de Shiva mientras alzaba los puños con emoción.
Otra mujer recargó la cara sobre su mano derecha mientras miraba la arena.
—Señor Shiva, buena suerte—esta era Kali, la segunda esposa de Shiva.
Entonces, la punta de un báculo golpeó el suelo de las gradas, y una tercera mujer se puso de pie mostrándose imponente.
—¡Un solo golpe del señor Shiva es suficiente para matar a ese humano!—dijo Durga, la tercera esposa de Shiva.
Un enorme dios con cabeza de elefante se puso de pie y gritó lleno de emoción:
—¡Papá! ¡Buena suerte!
El dios paquidermo era Ganesha, hijo de Shiva y dios de la abundancia.
Todos los dioses de la India gritaban y celebraban sin detenerse.
Shiva los saludó con un gesto de la mano mientras sonreía.
—Je, je...
—¡¡VAMOS SHIVA!!—seguían gritando los dioses.
El señor de la destrucción se puso en pose de combate con dos brazos extendidos tras su espalda y los otros dos flexionados frente a su cuerpo.
—¿Listo para morir?
El Puño de Hierro juntó las palmas de sus manos y se concentró profundamente.
—La paciencia es una virtud, dios de la destrucción—aseguró el humano antes de colocarse en guardia—. Ataca cuando estes preparado.
En el palco vip, Hermes observaba el intercambio parado sobre escombros.
Cerca de allí, Loki estaba recostado sobre más escombros con la mirada ensombrecida.
—¿Y Ares?—preguntó—. ¿Aún no regresa de la enfermería?
Hermes se volvió al dios nórdico.
—Dudo que vuelva pronto—aseguró—. Veo probable que se quedé con Hércules hasta que él esté totalmente recuperado.
Loki se levantó del suelo.
—Ya veo... en ese caso, daré un paseo.
Zeus miró de reojo al dios nórdico, temiéndose lo que éste podría llegar a hacer.
El anciano se levantó también del suelo y se estiró.
—Hmmmm...—bostezó—. Tomaré una siesta~
Hermes miró discretamente cómo Loki y Zeus se retiraban, con el dios nórdico extremadamente furioso y el anciano desprendiendo muchísimo poder de su interior.
—Madre mía...—murmuró el dios mensajero—. Son unos mentirosos.
Hermes se quedó solo, de pie en el palco destruido, mirando el combate que se desarrollaba en la arena.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: una nueva frontera
Fanfiction¿Qué pasaría si en el universo de shuumatsu los humanos fueran como en el nuestro? Sin nada lo suficientemente especial para enfrentar a los dioses. Las valquirias se verán obligadas a recurrir a los héroes de otros mundos para luchar por la supervi...