Capítulo treinta y ocho:

1.2K 101 5
                                    


—¡¡Es hora, Lord Shiva!!

—¡¡Hey, Puño, delo todo!!

¡¡La arena del Valhalla está llena de emoción!!

El público gritaba y se levantaba en sus asientos, alzaba los puños y vitoreaba.

—¡¡Terminemos con esto de un golpe!!—gritaban los dioses de la India.

Los humanos observaron la determinación de Shiva.

—Maldición...

—Perdió un brazo pero...

—Es duro...

El destructor de mundos sonrió con los ojos ensombrecidos.

—¿Listo para subirlo a otro nivel?—Shiva golpeó su pecho con sus dos puños superiores y gritó con fuerza.

Las esposas del dios empezaron a emocionarse.

—Eso es, eso es...

—¡¡Sííií!!

Con un bramido, Shiva comenzó a moverse con un ritmo inusual. El movimiento de sus pies y brazos iban al ritmo del cosmos, una danza que solo él podía ejecutar.

Como tal, ¡era un impredecible e increíblemente mortal baile de guerra!

Heimdall se inclinó desde su lugar.

—QU... ¿PERO QUÉ...!—preguntó—. ¡¿SHIVA ESTÁ BAILANDO?!

El destructor sonrió macabramente mientras sus movimientos fluían a un ritmo increíble.

Desde su lugar escondido, Vishnu se cruzó de brazos.

—¡Eso es...!

Varna asintió.

—Sip... es el movimiento que utilizó para vencerme.

Los dioses de la India empezaron a cantar, pisotear y aplaudir todos a la vez, todos sincronizados, y todos emocionados.

TA

KI

TA

TA

TIN

GI

NA

THOM

—EN RESPUESTA AL BAILE DE SHIVA, LOS OTROS DIOSES DE LA INDIA... ¡¡COMENZARON A ENTONAR SU RITMO DE BATALLA!!

En el palco VIP, Zeus se rascó la barba pensativo.

—Jo... así que este es el baile de guerra de Shiva...—murmuró—. Conocido como "El tesoro del Svarga"

—¿Baile de guerra? ¿Es eso... lo que es?—murmuró Ares—. Hermes, ¿estás familiarizado con ese baile?

Hermes se cruzó de brazos tras la espalda.

—Lo estoy—aseguró—. Es el as bajo la manga de Shiva, que utilizó cuando unió a ese grupo tan variado en el Svarga. Lo veas como lo veas, es un ritmo verdaderamente único.

Danny miró a su oponente fijamente, tratando de hallar un patrón en sus movimientos, pero resultaba imposible encontrar uno.

—¡¡HOHAAA!!

Shiva salió disparado desde su lugar hacia el Puño de Hierro.

Danny no logró evitar ninguno de los golpes, dos puñetazos en la cara y otro más en el abdomen. Todos lanzados a velocidades increíbles desde distintos ángulos y posiciones.

Record of Ragnarok: una nueva fronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora