Todo el público estaba a la expectativa del siguiente participante, murmullos y conversaciones resonaban por todos los rincones de las gradas.
—¡Eso fue jodidamente increíble!—dijo un dios persa a uno celta sentado a su lado—. ¡Y más considerando que ese muchacho era humano!
El dios persa apretó el puño derecho con emoción.
—Tienes razón. ¡Han pasado muchos milenios desde que no me sentía tan emocionado! ¡Tengo muchas ganas de ver la siguiente pelea!
El dios persa se volvió a la arena.
—Aunque... la arena está un poco cambiada.
El oleaje del agua chocó contra el muro que separaba la arena de las gradas, una parvada de gaviotas revolotearon por el aire mientras graznaban.
—¡Qué remodelación más increíble!
El 75% de la arena estaba ahora cubierta por agua, dejando solamente una pequeña isla en el centro. En una de las esquinas de dicha plataforma hacia una escalera que se hundía en las profundidades.
De la parte inferior del palco de los dioses principales caía una cascada que llevaba al estanque de la arena.
El dios persa metió la mano en el agua y luego se llevó los dedos a la boca.
—Pfffft, está salada. Es agua de mar.
Su compañero celta lo miró extrañado.
—¿Eh...? ¿De mar...?
—¿Océano?
—Eso significa que...
Ambos dioses se veían de repente muy nerviosos, ahora con los rostros cubiertos por gotas de sudor.
EL PRÓXIMO LUCHADOR ES...
El agua se agitó violentamente, Heimdall se encaminó al centro de la arena y torció para aclararse la garganta.
—Ahem. Después de la primera derrota de la humanidad, ¡el tercer enfrentamiento del Ragnarok empieza ahora!
El pequeño dios alzó su cuerno al aire y preparó los pulmones.
—¡¡EN EL LADO DE LOS DIOSES!!—dijo pisando el suelo con fuerza—. NO APRECIA A LOS PATÉTICOS HUMANOS... PODRÍAMOS INCLUSO DECIR QUE LE GUSTA PONERLOS A PRUEBA.
Geir se veía nerviosa, por su lado, Brunhild permanecía seria e imperturbable.
Ares se cruzó de brazos, Hermes miraba sombríamente la arena, de la misma forma que Afrodita y sus esclavos.
—¡PERO ESO ES LO QUE DEFINE A UN DIOS! ¡¡LAS PRUEBAS MÁS DURAS Y ESA INDIFERENCIA QUE SIENTE POR LA VIDA FORMAN PARTE DEL REINO DE LOS DIOSES!!
Odín miraba todo en silencio, aún furioso y deseoso de venganza.
—¡¡SIGUE AL TODOPODEROSO ZEUS... Y REPRESENTARÁ A LOS DIOSES EN LA TERCERA RONDA!!
Heimdall señaló el par de grandes puertas de los dioses, las cuales se abrieron lentamente de par en par con gran estruendo. El salvaje oleaje atravesó las puertas dispuesto a arrollar a quien estuviera detrás de ellas.
Sin embargo, el individuo que venía de esa dirección no se inmutó, pisó con fuerza los escalones mientras subía por ellos y el océano se partió en dos para dejarle pasar.
El hombre siguió caminando recto y tranquilo con su faldón de estilo griego hondeando tras él. En su mano derecha portaba una larga lanza con tres puntas, un tridente. La mueca de indiferencia del sujeto era lo único visible en su rostro bajo su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Record of Ragnarok: una nueva frontera
Fanfic¿Qué pasaría si en el universo de shuumatsu los humanos fueran como en el nuestro? Sin nada lo suficientemente especial para enfrentar a los dioses. Las valquirias se verán obligadas a recurrir a los héroes de otros mundos para luchar por la supervi...