Capítulo veintinueve:

1.8K 166 31
                                    


Hércules sonrió y apretó su puño decidido.

—Caerás, pero admiro tu determinación por no tomar vidas—dijo el dios—. Tienes mi respeto.

El cabello sufrió se sujetó su herida con la mano derecha y alzó la mirada.

—Te lo agradezco, pero cometiste un error—aseguró—. El que caerá serás tú.

Ambos oponentes se miraron fijamente en medio de las destruidas calles de Gotham, la capa del murciélago hondeaba al viento al igual que la melena de Hércules. Ambos oponentes muy dañados, pero aún en pie y dispuestos a la victoria.

Hércules y Batman, la estruendosa batalla entre justicieros, la luz y la oscuridad.

Tanto dioses como humanos mataban la arena en silencio y con expectación.

LA CORTINA DE ESTA GRAN BATALLA ESTABA A PUNTO DE CERRARSE, ESE HECHO ESTABA CLARO PARA TODOS LOS ESPECTADORES.

Geir miraba todo con nerviosismo, mientras que junto a ella, Brunhild permanecía impasible con los brazos cruzados.

Ambos oponentes se miraron fijamente por un instante más.

HÉRCULES AVANZA...

Los espectadores se inclinaron sobre sus asientos.

Y BATMAN RESPONDE DE LA MISMA MANERA.

El caballero de la noche se llevó las manos a su cinturón, de donde extrajo un par de nudilleras. El murciélago se colocó los puños americanos y se preparó para el choque con su rival.

POR PRIMERA VEZ SU PELEA SE DARÁ EN COMBATE CUERPO A CUERPO

Hércules, ya casi totalmente consumido por Cerbero alzó su puño, al mismo tiempo que Batman se ponía en guardia y se preparaba para dar su golpe.

Ambos luchadores prepararon sus puños y atacaron.

El caballero de la noche evitó el veloz ataque del dios, Hércules respondió con otro golpe, pero Batman volvió a esquivarlo, saltando sobre el brazo de su rival. Aprovechando la apertura, Batman aterrizó un feroz golpe en el abdomen de Hércules, causando gran daño gracias a su arma.

Batman logró impactar un nuevo puñetazo en el pecho de su rival, y luego uno bajó el brazo, pero entonces Hércules logró retomar el ritmo y contraatacó. Su puño hubiera arrancado el brazo izquierdo del murciélago si él no hubiera detenido su propio ataque, aún así, el impacto destrozó la nudillera del justiciero.

Y EN MEDIO DE UNA BATALLA DE PUÑETAZOS Y GRAN VELOCIDAD

Los dos habían llegado a un equilibrio, aún a pesar de que el dios Hércules había perdido un brazo.

Batman retrocedió, evitando otro golpe, se preparó para lanzar un contragolpe, pero el veloz puño de Hércules lo obligó a moverse una vez más para evitar ser golpeado. El murciélago sabía que un solo golpe de su rival podría ser letal.

El caballero oscuro era veloz, ágil y habilidoso, evitaba golpes y contraatacaba sin detenerse. Dando un gran salto hacia atrás, Batman lanzó una pequeña caja metálica al suelo. Un poderoso dispositivo de ondas sónicas barrio el campo, obligando a Hércules a retroceder.

El dios destruyó el aparato de un pisotón y se abalanzó contra Batman, el humano lo evitó con un giro y tomó un buen puñado de cápsulas de humo, las estalló contra la cara de su rival antes de seguir moviéndose.

Batman era impredecible, siempre con trucos bajo la manga

Y SIN EMBARGO...

El caballero oscuro fue sorprendido por el veloz y certero golpe del dios, Bruce tosió sangre al ser impactado en el abdomen, su armadura se agrietó y él salió disparado por las calles de su ciudad.

Record of Ragnarok: una nueva fronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora