Capítulo cincuenta y uno:

1.4K 105 7
                                    


Odín LP: 4500

Atem LP: 600

¡¡INVOCACIÓN POR FUSIÓN!!

—¡¡Ven a mi, Hechicero Supremo!! ¡¡Mago Quinteto!!

ATK: 4500

DEF: 4500

El hechicero había llegado al campo de batalla entre portales y círculos mágicos de fulgor verde esmeralda.

—¡Ahora, el efecto del Mago Quinteto se activa!—anunció el faraón—. ¡Si este monstruo es invocado por fusión utilizando cinco lanzadores de conjuros de nombres diferentes, puede destruir todas las cartas del campo de mi oponente!

El hechicero hizo girar sus dos baritas antes de despedir una gigantesca cantidad de poder, los portales y círculos de los hechizos se alinearon y dispararon todos a la vez.

El campo de juego de Odín fue reducido a polvo con un solo movimiento.

Atem se quedó mirando al polvo que flotaba en el campo de batalla, rezando para que Odín no se levantara. Sin embargo, cuando el viento sopló con fuerza, reveló al padre de todo sosteniendo con fuerza su lanza Gungnir y gruñendo furioso.

—¡El efecto de la Reliquia Nórdica Draupnir se activa cuando es destruida por el efecto de una carta!—anunció el dios—. ¡Puedo agregar a mi mano desde mi baraja una carta Reliquia Nórdica!

El padre de todo tomó una nueva carta de su baraja.

—¡Elijo a la Reliquia Nórdica Megingjord!

Desde su lugar, Freyja frunció el ceño al escuchar el nombre de la carta.

—Eso no puede ser bueno...—murmuró.

Odín miró al faraón fijamente.

—Coloco dos cartas boca abajo y termino mi turno—anunció.

El cielo tembló cuando un gran as de luz dorada iluminó el universo y el guerrero más poderoso de Odín regresaba a la batalla.

—¡El efecto de mi monstruo se activa!—rugió Odín—. ¡Al final del turno puedo remover del juego a un monstruo afinador Ascendiente Nórdico para invocarme de modo especial! ¡Y el monstruo desterrado será Valkiria de los Ascendientes Nórdicos!

La figura de una joven alada se consumió en el aire con un grito de dolor mientras el padre de todo regresaba al campo de batalla.

Odín, Padre de los Aesir

ATK: 4000

DEF: 3500

Las valquirias observaron en silencio como el dios regresaba al combate sacrificando a la valquiria sin poder hacer más que apretar los puños. Aunque se tratara solamente de una manifestación de una carta en ese juego sombrío, la declaración de intenciones era clara.

—¡Cuando soy invocado de modo especial de este modo, puedo robar una carta del tope de mi baraja!—gritó Odín, tomando una carta más, dando un total de cuatro en su mano.

El faraón miró a su oponente fijamente mientras robaba, temiéndose una trampa.

—¡Activo la carta mágica de equipo Megamorfo!—anunció—. ¡Mientras mis puntos de vida sean menos que los tuyos el monstruo equipado con esta carta tendrá su ataque duplicado!

Record of Ragnarok: una nueva fronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora