8

651 94 7
                                    

Cuatro horas después JiMin se quedó mirando la puerta de su apartamento, con el cabello de la nuca erizado. Oyó el televisor a todo volumen en el interior.


—JungKook tiene que estar en mi apartamento —murmuró.

Gimió y rodó los ojos.

Si no fuera por JungKook, hoy habría sido un buen día. Se las había arreglado para conseguir un nuevo cliente que era la pareja perfecta para una clienta, alguien con quien ya trabajaba desde hace meses. Uno de sus últimos clientes le había enviado una invitación a su boda, lo que significaba que había hecho un gran trabajo para ayudar a alguien a encontrar su alma gemela.

Desafortunadamente, no consiguió la sensación de lo-hice-todo-bien-hoy.

¿Por qué?... Porque había un aspirante a ángel en su apartamento.

Gimiendo, abrió la puerta y entró. Efectivamente, JungKook estaba allí. El chico estaba en la cocina, cocinando. Salsa de pasta roja a fuego lento en una sartén junto a una olla de fideos en agua hirviendo. Mientras entraba a la cocina, el temporizador sonó. JungKook expertamente drenó el agua de los fideos.

—No creo que las alucinaciones puedan cocinar —dijo JiMin secamente.

—Como que estás siendo escéptico —JungKook lo miró mientras vaciaba los fideos en la cacerola. —¿Cuánto va a tomar demostrarte que soy un ángel de verdad?

—No puedes probarlo, porque no eres un ángel —dijo JiMin.

JungKook suspiró, puso la pasta en dos platos y añadió el queso mozzarella. Puso un plato delante de JiMin y uno para sí mismo. La comida olía delicioso, pero JiMin todavía no confiaba.

¿Quién sabía lo que el psicópata ha echado en la comida?

Podría haber sido mezclada con arsénico. Con un rugido en el estómago, JungKook tomó un bocado de su propia pasta.

—Si lo hubiera envenenado, ¿estaría comiendo? —preguntó JungKook, adivinando la razón de su falta de apetito.

Él tenía un buen punto. Además, JiMin se moría de hambre. Alguien se había comido su almuerzo. Cogió un tenedor y le dio un mordisco a la pasta. Salsa de tomate, queso y fideos se balancearon en perfecta armonía en su lengua.

¡La comida estaba deliciosa! El cielo debe tener un infierno de clase de cocina.

—¿Dónde aprendiste a hacer esto? —preguntó JiMin. —Está verdaderamente bueno. Y espero que no esté mezclado con arsénico.

—Los ángeles no tienen que comer, pero me gusta hacerlo de todos modos —JungKook se encogió de hombros. —Trato de disfrutar de la comida tanto como pueda cada vez que vengo a la tierra, así que tuve que aprender a cocinar con el fin de hacerlo.

—¿Quieres decir que no se come en el cielo? —preguntó JiMin.

No es que creyera que realmente había estado en el cielo, ni nada.

—El cielo está lleno de almas —dijo JungKook. —¿Por qué necesitarías comida? Comer es para el cuerpo.

—Comer es divertido —dijo JiMin. —¿No es eso suficiente?.

—Entonces come mientras todavía estás aquí —JungKook le dio un gran mordisco. —Es por eso que lo hago.

Mientras JiMin lo miraba con una ceja levantada, tuvo que admitir que una pequeña parte sentía curiosidad de este hombre extraño. Tal vez si se enterara de lo que hacía aquí, ayudaría a su situación. Dios sabía que no quería que el chico lo siguiera por años.

—¿Eso significa que vienes a la tierra a menudo? —JiMin lo escudriñó.

—Sí —JungKook dejó escapar un suspiro. —Solía venir aquí durante años. Al menos, hasta que me degradaron.

—¿Degradaron?. ¿Cómo diablos un ángel consigue ser degradado? —preguntó JiMin.

—Los ángeles tienen puestos de trabajo de acuerdo a su clase —dijo JungKook. —Ayudar a los humanos directamente siendo un guardián nunca ha sido lo mío. Eso requiere mucha más paciencia de la que tengo.

—No lo sé —murmuró JiMin.

—Originalmente era un guerrero —dijo JungKook, ignorando su comentario. —Luché contra demonios para evitar que hicieran daño a la gente en la tierra. Por desgracia, no soy el ángel más discreto del cielo. Cada vez que uno de mi especie es visto por un ser humano sin permiso, somos reportados. Tres strikes y estás fuera. Así que me degradaron después de que fui descubierto por tres humanos. Eres mi primer trabajo como un ángel de la guarda.

—¿Por qué exactamente te revelas a mí entonces? —hubiera sido mejor si hubiera estado en silencio. Permanentemente, pensó JiMin.

—Esto es realmente por qué me asignaron a ti —dijo JungKook. —Al parecer, el ángel de la guarda antes que yo era discreto como se supone que debe ser, pero nunca prestaste atención a sus mensajes.

El rostro de JiMin se enrojeció.

—Lo que me estás diciendo es que Dios decidió que necesitaba más sentido común —dijo JiMin.

—Exactamente —JungKook le sonrió triunfalmente.

—¿Y tú eres mi sentido común? —preguntó JiMin, incrédulo.

—Sí —respondió JungKook.

Gimiendo, JiMin se quedó mirando el techo, con la esperanza de ver más allá de los diseños de color crema a los cielos.

—Dios, por favor dime que no enviaste al peor ángel que existió alguna vez para que me ayude —preguntó JiMin.

Desafortunadamente, no recibió una respuesta. 

.

.

.

Hola!!! Espero que estén bien. Gracias por leer y apoyar esta bonita historia. Por otra parte estoy tentada a hacer una maraton ¿Qué opinan?

INSOPORTABLE - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora