19

500 89 12
                                    

3/3

Mierda. ¿Los pases de backstage eran una farsa?

—Creo que es un nuevo ayudante —dijo el hombre de cabello castaño.

JiMin dijo:

—Espera un segundo...

—Por el amor de Dios, tráele a TaeHyung una taza de café antes de que se vuelva loco —le susurró al oído el hombre de cabello castaño. —Te deberían haber advertido acerca de su temperamento antes del espectáculo.

¿Qué estaba pasando? ¿No sabían que él era un fan, no un sirviente?.

—Pero yo...

—Ve —el hombre lo empujó hacia la puerta.

JiMin esperó que JungKook lo siguiera, pero por una vez, se quedó atrás. Se quedó otra vez en el pasillo, confundido y preguntándose cómo había sido amarrado al servicio. Por un momento contempló la posibilidad de entrar de nuevo para explicar por qué estaba allí, pero luego decidió que era mejor buscar la estúpida taza de café primero. TaeHyung parecía a punto de explotar sin su cafeína.

Mientras caminaba por el pasillo, sin siquiera estar seguro de a dónde ir, su corazón se hundía con cada paso. Los tabloides alababan a TaeHyung por su caridad y encanto. Había leído su biografía, y había sido encantado por la historia de un pobre chico que había llegado a la cima a través del talento y tenacidad. Tal vez todo había sido inventado, una forma de vender CDs y nada más.

Ahora estaba decepcionado.

Incluso el comentario de JungKook sobre TaeHyung haciendo playback había sido correcto. Durante el concierto, hubo momentos en que la boca de TaeHyung no encajaba con las palabras.

¡El chico ni siquiera podía recordar sus propias letras, por el amor de Dios!

Deseó no haber perdido tanto tiempo teniendo cariño a una persona mentirosa. Se sentía como que había pasado años comiéndose con los ojos un guisado cuando todo este tiempo había sido un sándwich de pepinillo. Todo no puede ser una mentira. Le frunció el ceño a sus manos. Quizás TaeHyung sólo está estresado.

No, JiMin sabía más que eso. Había visto la expresión desagradable en su rostro cuando le ordenó. Eso no era estrés, era egoísmo. Mientras dejaba escapar una larga serie de palabrotas, un hombre mayor en camiseta negra se detuvo. El trabajador lo examinó con los ojos entrecerrados.

—¿Cómo llegaste aquí? —preguntó. —Los fans no deben estar aquí.

—Mi amigo trabaja para una emisora de radio, así que se nos permitió el backstage —explicó JiMin. —Se supone que debo ir a buscar una taza de café para Kim TaeHyung.

El hombre se encogió.

—Entonces será mejor que te apures —dijo el hombre. —TaeHyung explota si no consigue lo que quiere en el momento que lo solicita.

—¿Es siempre así? —Cualquier esperanza que tuviera JiMin de que esto fuera sólo de un día voló por la ventana.

—Sí —el hombre rió sin alegría. —La última vez que estuvo aquí, hizo renunciar a dos trabajadores. Es un desgraciado.

—Pero todas las revistas dijeron que era bueno —JiMin bajó la cabeza.

—Debes no haber trabajado con muchas celebridades —dijo el hombre. —Nada de lo que aparece en las revistas es cierto. Los paparazis van a decir lo que quieres de ellos siempre y cuando ganen la cantidad correcta de dinero.

Las lágrimas le escocían los ojos. Sabía que era ridículo, pero Kim TaeHyung, o al menos, el hombre que pensaba que era, había sido un consuelo para él. Cuando dejó Busan y se mudó a EE.UU, su música lo había calmado durante todo el viaje en avión. Cuando se había enterado de que su padre tenía una enfermedad del corazón hace dos años atrás, había utilizado su música para ver la belleza de la vida. Cuando había sido despedido de su primer trabajo de oficina por ser demasiado torpe, su música le había dado el coraje para intentarlo de nuevo.

Ahora no estaba seguro de qué más hacer.

—Será mejor que consigas el café —dijo el trabajador, interrumpiendo sus pensamientos. —Vamos. Te ayudaré a hacerlo, ya que sé lo que le gusta.

—¿Recuerdas cómo le gusta el café? —JiMin se quedó atónito.

—Sí —el tipo asintió. —Así de malo es. Lo recuerdo porque le gritó su pedido a una de las chicas del Staff cuando se equivocó. Pobrecita.

JiMin siguió al trabajador a una pequeña habitación con una máquina de café. El hombre llenó una taza con café, vertió una cucharada de azúcar y un poco de crema, y luego le entregó el brebaje. No estaba caliente. Se preguntó si la máquina de café era ineficaz. No importaba. No iba a ir corriendo a una tienda de café para un chico que lo había tratado esa forma.

—Gracias —JiMin asintió.

—No hay problema —el hombre lo miró. —Eres un chico tan lindo que odio enviarte de vuelta sólo a ese monstruo.

—Creo que voy a estar bien —dijo JiMin, mientras no perdiera el control sobre sus emociones.

—Sólo ten cuidado.

JiMin se estremeció.

—TaeHyung lanza cosas cuando está enojado —le advirtió el hombre.

¡Oh mierda!.

Estaba empezando a tener miedo ahora. Aún así se las arregló para hacer una pequeña inclinación de cabeza. Después de que el hombre se fue, le tomó un momento volver a la vida de nuevo. Tenía que concentrarse en una cosa a la vez. En este momento, su objetivo era entregar el café. Podía manejar eso. Además, TaeHyung era sólo una celebridad de todos modos. No debería haber sentido que su corazón hubiera sido arrancado de su pecho.

Tragando, caminó por el pasillo, mirando hacia abajo a la taza en su mano. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que casi chocó contra JungKook. No es que eso importara mucho. Probablemente lo habría traspasado.

—Oye —dijo JiMin, deteniéndose. —¿Por qué no me has seguido? Podría haber usado tu ayuda para encontrar la sala del personal.

—Te iba a seguir, pero fui distraído por ese real hijo de... —las fosas nasales de JungKook se ensancharon. —Me estoy contagiando de ti y tu vocabulario de albañil, mejillas dulces.

Casi llamo a TaeHyung con una mala palabrota.

—No entiendo por qué es un idiota —JiMin se mordió el labio inferior. —Se suponía que iba a ser bueno.

JungKook lo miró fijamente.

—Lo puedes decir —dijo JiMin.

—¿Qué?.

—Te lo dije —gimió JiMin. —Porque tú lo hiciste. Él es como un niño malcriado que tiene que tener todo lo que quiere.

—No voy a decirlo —JungKook le tocó la cabeza. —Además, me gustaría haberme equivocado. Me siento como si me hubieran decepcionado también.

Para su sorpresa, JiMin pudo sentir el calor de la mano de JungKook. Un poco de su dolor se desvaneció.

¿Fue porque estaba siendo tocado por un ángel?

—¿Por qué estás decepcionado? —JiMin lo miró con recelo. —Deberías estar contento de que tenías razón.

—Este es el hombre con el que tengo que unirte. Tienes carácter y te gusta fastidiar, pero te mereces a alguien que te apoye y cuide de ti —JungKook frunció el ceño a la puerta de la habitación de TaeHyung. —Un tipo así nunca te dará el amor que necesitas. Pasarás toda tu vida tratando de vivir de acuerdo con sus ridículas expectativas.

—¿Significa que estás renunciando a tu misión? —preguntó JiMin esperanzado.

—No, es el plan de mi Padre —los hombros de JungKook cayeron. —La fe es creer que mi Padre sabe lo que es para el bien común, incluso si no lo ves en ese momento. Hay una razón por la que necesitas terminar con él.

—¿Tengo que, ugh, casarme con él? —Incluso la idea era dolorosa para JiMin. —Dijiste estar juntos. Eso no significa necesariamente permanecer juntos.

—Vamos a ver qué pasa —JungKook le dio una sonrisa dolida. —Será mejor que le des a ese tirano su café antes de que empiece a desmantelar la habitación.

—Estoy un poco preocupado por eso —JiMin no quería que le lanzara algo en la cabeza.

—No lo estés —JungKook le apretó el hombro. —Te protegeré pase lo que pase.

Sus palabras lo consolaron. Aún así fuera el ángel más irritante del mundo, era un ángel irritante que se haría cargo de él. Además, el chico solía combatir demonios. JungKook podía manejar una estrella pop engreída.

Respiró hondo y entró en la habitación de TaeHyung con JungKook. De repente, TaeHyung no se veía atractivo para él más.  Lo peor eran sus ojos. No eran más misteriosos, eran mortíferos. Cuando lo miró, ya no estuvo en trance. En cambio, sentía como si estuviera cayendo en las profundidades del infierno.

¿Cómo podría Dios esperar que acabara con este hombre?.

—¿Eres lento o algo así? —TaeHyung negó. —Primero, te tomó un año para traerme mi café, ahora estás mirándome como si estuvieras con muerte cerebral. Hoseok, habla con el gerente de producción. Quiero a este hombre despedido.

¡Qué atrevido!

Ese hombre de cabello castaño se sorprendería al descubrir que JiMin ni siquiera trabajaba para el estadio. Su mandíbula se tensó cuando dio un paso adelante. JungKook se puso con calma a su lado. Se encontró ganando fuerza.

JungKook lo protegería. En ese momento, toda la incredulidad se desvaneció. JungKook tuvo que haber sido un ángel. Ningún otro podría haberle dado la fuerza suficiente para caminar hacia adelante en ese momento. A medida que ganaba confianza, dio un último paso. Eso fue cuando su terrible mala suerte lo golpeó de nuevo.

Se deslizó en el piso encerado y perdió el equilibrio. La taza de café voló de sus dedos. JungKook envolvió sus brazos alrededor de la cintura de JiMin y le impidió que se golpeara la cabeza contra el azulejo.

Lamentablemente, si bien se las arregló para evitar caer, no hizo nada sobre la taza de café que aterrizó justo sobre la cabeza de Kim TaeHyung. 

.

.

.

Listo!!!!!!! Espero que hayan disfrutado de estos 3 capitulossss. Muchas gracias por todo, nos leemos en el capitulo de mañana :3 

Abrazooo

INSOPORTABLE - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora