29

454 88 6
                                    

A la tarde siguiente, JiMin se reunió con Jin en una tienda de sándwiches después de terminar una reunión con un cliente.

Había hecho otra unión exitosa y la mujer estaba feliz con él. Por desgracia, mientras que su trabajo iba bien, su vida personal no lo estaba. Suspiró, tomó asiento frente a Jin. Su amigo dejó de comer su sándwich de pavo con mucha mayonesa y lo miró fijamente.

—Pareces deprimido —dijo Jin.

Deprimido no era la palabra adecuada.

—Yo no lo llamaría así —pensó JiMin, más bien, confundido. —Me siento nervioso.
—Hmmm —Jin frunció el ceño. —Eso no tiene nada que ver con Kim TaeHyung, ¿verdad?

—No —JiMin suspiró y se estiró.

—¿En serio? —Jin lo miró atónito.

—De verdad, de verdad —JiMin se mordió el labio inferior.

—Entonces ¿qué es? —preguntó Jin. —Estabas prácticamente histérico cuando me dijiste lo que te dijo el gerente de TaeHyung ayer.

¿Debería decirle a Jin sobre sus sentimientos por JungKook?

Probablemente no, pero estaba a punto de estallar por el esfuerzo de retener información.

Miró por encima de su hombro, para asegurarse de que el ángel no andaba por ahí. Probablemente estaba tratando de persuadir a TaeHyung de que no lo odiara o algo así. Ahora que estaba seguro de que estaba sólo, jugueteó con sus pulgares mientras se preparaba para sacar todo.

—¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien que no deberías? —preguntó JiMin.

—¿Te refieres a un estudiante que tiene un enamoramiento con un profesor o algo así? —Jin frunció el ceño, jugando con el popote de su bebida. —Creo que es natural soñar con lo prohibido.

—Creo que mi situación es un poco peor que la de un estudiante enamorado de un profesor —después de todo, tenía que ser un pecado bastante grande desear a un ángel guardián, pensó JiMin.

—¿Es un cliente o algo así? —Jin elevó una ceja.

JiMin negó.

—¿Quién es? —preguntó Jin.

—Lo siento, Jin —JiMin arrugó la nariz. —No lo voy a decir.

—¡Oh, tonterías! —gruñó Jin con exasperación. —Bueno, quien quiera que sea, no dejaré que te moleste. Es humano sentirse atraído por personas que no deberías. Lo que importa es si se actúa sobre los sentimientos.

—¿Eso crees? —preguntó JiMin.

¿Entonces no era la persona más horrible del mundo por sentirse atraído por JungKook anoche?.

—Lo sé —Jin se inclinó hacia delante y susurró: —Soy tan malo que he desvestido a cada hombre en esta sala con mis ojos. Yo lo consideraría lujuria prohibida.

—Jin, demasiada información —JiMin se echó hacia atrás, sin querer escuchar más.

—Solo te estoy diciendo la verdad. La mayoría de las personas no se asustarían con un poco de aumento repentino de sentimientos —dijo Jin. —Es solo que eres inocente.

—No soy inocente —conocía cada palabrota, e incluso había inventado algunas.

—Odio tener que decírtelo, pero lo eres —Jin se encogió de hombros. —De hecho, creo que es bueno que estés saliendo un poco de tu caparazón.

No estoy seguro de que JungKook estaría de acuerdo.

—En este caso, me voy a quedar en mi caparazón, muchas gracias —JiMin iba a mirar a su ángel de una manera puramente platónica de ahora en adelante.

Su futuro dependía de ello.

—Haz lo que quieras —Jin le dio otro mordisco a su sándwich.

Mientras le fruncía el ceño a su amigo, su teléfono vibró en su bolsillo. Suspiró y contestó.

—Hola —dijo JiMin.

—Hola —era TaeHyung.

Mierda.

No de nuevo. El teléfono casi se deslizó de sus dedos.

—¿Por qué me llamas? —preguntó JiMin.

—Quiero hablar contigo en persona —dijo TaeHyung. —¿Tienes tiempo?.

—¿Para ti? —JiMin levantó una ceja. —Nunca.

Jin le envió una mirada interrogativa que ignoró.

—Eso no es agradable, pero me lo merezco —gruñó TaeHyung, sonando como un hombre diferente que en el concierto.

No es que fuera a comprar su acto durante un minuto.

—¿Por qué quieres reunirte conmigo de todos modos? —preguntó JiMin.

—Sólo tengo algo que decir, pero no por teléfono —dijo TaeHyung. —HoSeok me dijo que esta conversación podría ser mejor en persona.

Justo cuando abrió la boca para decirle a TaeHyung que se fuera a un lugar oscuro y horrible, el rostro de JungKook apareció en su mente y se quedó inmóvil.

"La confianza es lo que Dios quiere. Sé que es difícil, pero eso es lo que hay que hacer".

Oh hombre. 

INSOPORTABLE - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora