JiMin se puso de pie en el altar. El traje de boda que llevaba era de una fina y cara tela, se aferraba a cada músculo de su cuerpo. Frente a él, una cortina vaporosa colgaba, lo que le dificultaba la visión. Un sacerdote permanecía de pie delante de él, leyendo una biblia. A su lado de pie, un hombre con un traje negro, pero no podía ver su rostro.
—Ahora los declaro legítimamente casados —dijo el sacerdote. —Pueden besarse.
El novio traspaso la cortina. JiMin vio el rostro de su nuevo marido por primera vez. Era Kim TaeHyung. Su mirada era fría y tenía la mandíbula tensa. No era la expresión que quería ver en el hombre que era su marido.
JiMin siempre había jurado que nunca se conformaría, pero ahora había roto todas sus promesas a sí mismo por casarse con alguien a quien no amaba.
Mientras se estremecía, TaeHyung se acercaba cada vez más. Cuando sus labios tocaron los de JiMin, la dureza de su boca era la misma que en todos sus sueños anteriores. El problema era que ahora sus sentimientos eran diferentes. Los estremecimientos que una vez que se había extendido por todo su cuerpo a causa de su contacto se habían ido.
No sentía nada por TaeHyung, sólo frialdad. Antes de que pudiera empujarlo, ya estaba un paso atrás, con los ojos tan oscuros y tan insensibles como antes. JiMin no quería esto. Sin duda, esto no podría haber sido lo que Dios había planeado para él. JungKook le había dicho que lo llevaría por un camino de felicidad, pero esto no era la felicidad.
Esta era miseria y soledad.
Se apartó de su nuevo marido y buscó al ángel. Lo encontró en la primera fila.
—JungKook —dijo JiMin.
JungKook lo miró, sus ojos negros brillando. JiMin podía ver su reflejo en sus iris de nuevo, pero la visión de sí mismo de pie junto a TaeHyung estaba mal.
Caminó hacia el ángel y JungKook fue por él.
Antes de que sus manos pudieran tocarse, fue apartado de JungKook por TaeHyung y se lo llevó. No dejaba de mirar por encima del hombro, tratando de ver a JungKook. Un segundo estaba allí, y al siguiente desapareció.
Su ángel se fue.
JiMin se despertó con un grito de asombro, su corazón tronando en su pecho. Había tenido otro sueño extraño sobre TaeHyung.
Con un gemido, retiró las mantas y se quedó mirando el suelo. Estoy bien, se dijo. Pero si ese fuera realmente el caso, entonces, ¿por qué se sentía tan mal? Gimió y se dio cuenta de lo seca que estaba su boca. Agua ayudaría.
Salió de la cama y se dirigió al pasillo. Cuando escuchó a JungKook hablando, se quedó paralizado.
¿Qué diablos estaba haciendo?
No tendría que haber estado hablando con alguien esta tarde, especialmente en su apartamento.
—Entiendo —dijo JungKook. —Es sólo que estoy preocupado por él. Es especial. No quiero que sea herido.
Cuando entró en la sala, vio que JungKook estaba de rodillas, con los ojos fuertemente cerrados.
Está bien, ¿mi ángel está delirando?
A pesar de que no podía ver con quién estaba hablando, se sentía como si estuviera escuchando una conversación telefónica a escondidas.
—Lo entiendo —gruñó JungKook. —Lo sé. Voy a lograr que se haga.
Mientras JiMin se apoyaba contra la pared, los ojos de JungKook se abrieron lentamente.
¿Sabe que estoy aquí?, se preguntó JiMin, levantando una ceja.
—Sé por experiencia que hablar con la pared no es la cosa más sensata —dijo sabiamente JiMin.
Se dirigió a la cocina, sin quitar los ojos de JungKook.
—No le estaba hablando a la pared —JungKook se asentó en el sofá. —Estaba orando.
—Sonaba como una conversación de dos vías para mí —dijo JiMin.
—Orar es diferente cuando eres un ángel —dijo JungKook. —Puedo oír a mi Padre en mi cabeza.
—Eso es muy útil —dijo JiMin. —Es como si tuvieras un teléfono con línea directa al cielo. ¿Qué dijo Dios?
—No mucho —JungKook se encogió de hombros. —Esto fue más o menos sólo un informe de estado.
—¿Un informe de estado? —Sonaba como si estuviera en el ejército se dijo Jimin.
—Sí. Tengo que dar uno cada par de días —JungKook se encogió de hombros de nuevo. —¿Por qué estás despierto, de todos modos? Estamos en mitad de la noche.
—Necesitaba agua —JiMin no iba a hablar de la pesadilla. —¿Vas a estar haciendo más informes esta noche?
—No, todo está hecho —JungKook sacudió la cabeza. —Probablemente vea la televisión ahora, ya que los ángeles no dormimos.
JiMin lo estudió.
—¿Qué? —JungKook levantó una ceja.
—Nada —JiMin se encogió de hombros. —Es sólo que normalmente cuando la gente oye voces en su cabeza, no es una buena cosa. Te ves un poco psicópata.
—Ve a dormir —JungKook rodó los ojos.
—Está bien, está bien —dijo JiMin.
Con el ceño fruncido, tomó un vaso de agua y volvió a la cama.
ESTÁS LEYENDO
INSOPORTABLE - KOOKMIN
FanficPark JiMin era un imán de mala suerte y problemas. Jeon JungKook era otro desastre a punto de ser desterrado. JiMin es la única opción de Jungkook para conservar su trabajo. JungKook es el único quien puede ayudar a JiMin a conquistar a su crush im...