El sol entraba por la ventana de mi habitación pegándome en toda la cara, alcance a escuchar a mi padre en el primer piso hablando por su celular sobre una conferencia que tenía a las 3 de la tarde, ya sabía que no iba a estar en la casa todo el día, miro la hora, 8:20a.m, trato de dormir de nuevo, pero por mi cabeza se repetía una y otra vez la pelea del día anterior, decido bajar para platicar con papá y pedirle disculpas por lo ocurrido antes de que tomara rumbo hacía su trabajo, voy por las escaleras y logro ver en la mesa una pequeña carta con un agradable desayuno, empiezo a caminar más lento y papá está ahí mirando una vieja foto donde estamos mamá, él y yo en las playas del Caribe, yo tenía como unos 6 o 7 años, recuerdo que la gente era muy alegre y amable, de repente oigo un gran sollozo, reacciono y era mi padre llorando, bajo rápidamente y lo abrazo fuerte, en medio de su llanto me dice
-Perdóname hija, no debí gritarte de esa manera ayer.
-No papá, la culpa es mía, perdóname tu a mí-Dije mientras que las lágrimas nuevamente se apoderaban de mí.Solo eran lágrimas en la casa de los Moretz Waters, mi padre tanto como yo estaba destrozado, extrañábamos tanto a mamá, nos sentíamos realmente devastados, pasando 10min nuestro abrazo se interrumpió con una alarma de su celular que le indicaba que ya debía marcharse a su trabajo, se despidió con un gran beso en mi frente y me dijo..
-Espero que te guste mi pequeña.
-Te aseguro que así será papá-Dije con una sonrisa en mi rostro.Ya mi corazón se sentía tranquilo, mis ojos brillaban de nuevo, todo con papá ya estaba bien, camine hacía el comedor y allí estaba mi rico desayuno, pancakes con miel, huevo, pan y un poco de jugo de naranja, me había olvidado por completo de la carta, empiezo a comer como una loca, ¡Dios que rico esta!, al terminar noto la carta, en el sobre decía ''Para mi pequeña'', mis ojos brillaron y empiezo a leer.
''Mi pequeña,lamento mucho haberte tratado como lo hice el día de ayer, eres la princesa de la casa desde que naciste aquel 16 de julio de 1998, eres mis ganas de levantar cada día, trabajo para darte todo lo que necesitas mi pequeña y no sabes el dolor que siento en mi alma ahora que hemos discutido tan fuerte, me doy cuenta que ya no eres una niña, ya te has convertido en una hermosa mujer, estas a punto de cumplir tus 16 años y eso de alguna forma me llena de mucha nostalgia, quiero lo mejor para ti, quiero que termines tus estudios y salgas adelante, eres mi orgullo, de ahora en adelante te dejare un poco más de libertad ya que no te dejo salir casi, tu no me entiendes mi amor, pero soy hombre y no quiero que un chico te lastime, sé que en la vida hay muchos obstáculos que tu deberás enfrentar, habrán muchos problemas con los cuales tú vas a aprender a salir adelante, cada día te encontrarás más fuerte y llena de ganas para cumplir todas tus metas, me haces el papá más feliz de este mundo, te amo hoy y siempre mi pequeña''.
Las palabras de papá eran hermosas, logró que llorara de felicidad, amaba tanto a este hombre, es mi héroe, me arrepiento tanto de haber pensado que lo odiaba, lleve los platos a la cocina, miro la hora, 9:35a.m, pienso en que hacer, subo a mi habitación y la organizo un poco, zapatos en el puesto, ropa sucia en la canasta, arreglo mi closet, limpio el espejo de mi ordenador, arreglo mi cama y me tumbo en ella, pongo música un poco fuerte y comienzo a bailar como una loca, era unas de mis canciones favoritas '' You Belong With Me'' de Taylor Swift cantaba fuerte y hacía que mi cepillo de peinar era mi micrófono, dando un giro saltando y cantando me doy cuenta que allí está Thomas viéndome desde su habitación riéndose de mí, estaba descamisado y recién había despertado, me quedo paralizada mirándolo y el no paraba de reír ¿Acaso estoy destinada para pasar un momento de vergüenza frente a él siempre?, le pongo stop a la canción e inmediatamente lo miro con un gesto de furia, no tolero que se burlen de mí..
-¿Qué te pasa Thomas?-Dije un poco molesta
-Acabas de levantarme con tu música no muy agradable Ali-Dijo aun riendo.
-Pues a mí me gusta lo siento si a ti no-Le di replay a mi canción y le subo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de amor ©.
Teen FictionEl amor llega inesperadamente dónde Alicia, la hace perder totalmente la cabeza por Thomas, su nuevo vecino, crea en su cabeza un millón de fantasías, ¡Pero cuidado!, su mejor amiga, Kristina, aparece de nuevo en su vida después de muchos años y no...