CAPITULO 4.

123 8 2
                                    



Logro despertar por un ruido en la cocina, miro la hora y no lo puedo creer 12:15p.m, pero que tarde es, ¿Como pude dormir tanto?, cepille mis dientes y baje a la sala, papá se encontraba preparando el almuerzo mientras miraba en el tv un juego de los Yankees, me acerque y le di un beso en su frente, él sonrió pero seguía concentrado en su juego, tome un poco de jugo de naranja del refrigerador y me senté frente a él.

-¿Cómo te ha ido anoche papá?
-No muy bien hija
-¿Como que no muy bien papá?, fuiste a un bar no a una conferencia.
-Lo sé, pero me enoje mucho cuando mis compañeros empezaron a coquetear con un grupo de señoritas que estaban cerca de nosotros, todos están casados y parece que no les importa que sus esposas los están esperando cada día con la cena en la mesa y con ganas de darle un beso, yo anhelo tener la mía en casa mientras a ellos no les importa-Dijo papá con sus ojos cristalizados y llenos de furia.

Siempre he admirado tanto a mi papá, sé que nunca defraudó a mamá y él sabe darle el valor a una mujer, si hubiese sido hombre me encantaría ser como él, es el mejor hombre de este mundo.

-Ya cálmate papá, esos tipos son unos imbéciles-Dije colocando mis manos sobre su rostro.
-Asegúrate que el hombre que tomarás como esposo sea realmente respetuoso en todo el sentido de la palabra hija, no quiero que ningún imbécil te haga daño.
-Tranquilo padre, para eso falta mucho tiempo, mejor dime ¿Qué le vamos a dar de cumpleaños a Andrés?, cumple en una semana y quiero que sea un día especial para él, anoche se ha portado de maravilla conmigo, me llevo a un barco maravilloso que estaba en el muelle, era grande y habían muchas mesas, había una pequeña banda y todo tenía mucho caché, fue muy caballeroso y me dijo que eso era un agradecimiento por no dejarlo solo desde el primer día, me ha contado porque se trasladó a mi instituto, su corazón aún sigue partido en mil pedazos, en su instituto anterior tenía a su mejor amigo Cristian y a su novia Sofía, una vez salieron a cine juntos y él fue por más gaseosa, cuando regresó Cristian y Sofía se estaban dando un beso, como me lo cuenta Andrés parece que era un beso muy apasionado, esto le ha causado un gran dolor-Dije terminando con un suspiro.
-Pero si era el mejor amigo, ¿Cómo ha sido capaz de hacerle esto?
-Papá, Cristian era el típico capitán del equipo de fútbol que cree que todas las chicas quieren con él, al ver que su amigo podía sostener una relación tan estable no aguanto e hizo que Sofía se enredara con él, eso es lo que pienso yo y me parece algo realmente bajo, ¿Que se cree ese tipo?
-Ya tú lo dijiste hija, se cree el típico chico que cree que todas las chicas mueren por él, mejor que te parece si dejamos este tema aquí, te vas y te duchas, bajas y almorzamos, pasamos por la casa de Andrés y vamos con él a la casa de tu abuela, ¿sí?
-Claro que si papá, le debemos una disculpa por lo ocurrido la última vez, te amo
-Yo a ti mi pequeña.

Subí y tome mi celular antes de ducharme para enviarle un mensaje a Andrés..."Oye guapo, pasare por ti con papá en una hora, iremos a la casa de mi abuela, ponte bien galán, te quiero",inmediatamente recibo un mensaje de texto con su respuesta..."Desde ya te espero, saludos a tu papá y espero verte muy hermosa enana, también te quiero", tiro mi celular a la cama y me dirijo al baño, tomo mi ducha y salgo para organizarme, miro hacía la habitación de Thomas y no pude evitar recordar lo que me dijo la noche anterior, se veía tan hermoso y mis ganas por darle un beso despertaron nuevamente, cierro mi ventana y busco en mi closet algo lindo para ponerme, encuentro un short de jean y una blusa de velo blanca, es delicada y hermosa, tomo mis sandalias y luego me siento frente al espejo, conecto mi secador y luego abro la ventana, Thomas estaba en su habitación con lágrimas en sus ojos, mi corazón latía muy fuerte, estaba preocupada por él y cuando estuve a punto de hablar él ha cerrado su ventana, mis lágrimas caen y logro susurrar un "espero que estés bien", me siento nuevamente en mi ordenador y limpio mis lágrimas, seco mi cabello con mucha paciencia y no sale de mi mente la curiosidad por saber que le pasa a Thomas, aplico un poco de maquillaje suave y suelto mi cabello, papá finalmente grita ¡¡¡"Te estoy esperando"!!!, ya había estado muy paciente y no me impresiona nada que gritara eso, bajo rápidamente al comedor y papá no me quita la mirada de encima, no sé qué pasa, acaso me veo mal?, trato de distraerme un poco mirando mi celular pero el sigue mirándome, no aguanto más y rompo el silencio.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora