Capítulo 19.

10 0 0
                                    

La tarde pasó así, hablando de una y mil cosas que nos sucedían a los dos, al final vimos una película y decidimos ir a comer algo, no puedo negar que cada salida con Thomas es una nueva aventura, no paro de reir nunca y puedo jurar que me hace olvidar de todos mis problemas, al llegar a casa ya papá se encontraba allí, pidió hablar conmigo, pero me negué, no me siento cómoda ni tampoco lista para tener esa conversación, aún no quiero aceptar que papá esta con otra mujer, como tampoco quiero aceptar que lo vi follándosela en la cocina de nuestra casa, cada vez que lo pienso siento como si sangre hierve de tanta rabia que voy sintiendo, todos mis pensamientos y sentimientos se mezclan, es tanta tristeza acumulada que no logro mantener estable mi balanza emocional, no puedo, aunque Thomas me haga reir demasiado, aunque por un momento olvide mis penas, no puedo.
Antes de dormir busco a Kristina en Facebook y le dejo un mensaje, la invito a tomar algo el sábado con el fin de hablar y desahogarme un poco más, la verdad no espero una pronta respuesta pero sin pensarlo "tilin" un nuevo mensaje de Kristina, algo que me sorprendió ya que casi no mantiene conectada...

"Claro que sí Ali, también quería verte y hablar contigo de una situación por la que estoy pasando, te necesito amiga... besos, nos vemos mañana en el instituto y planeamos todo para el sábado, byee".

Trato de entender el mensaje pero no le encuentro lógica, que yo sepa ella está muy bien con Thomas, no sé si pasará algo con su familia, espero que todo vaya bien.
Al llegar al siguiente día al instituto sentí morir por la humillación, mi querido Andrés, con el que había terminado todo hace tres días, estaba con su "nueva novia", Sofía. Estaban en el instituto de la mano, besándose, etc... Todos hablaban de ellos, mientras que a mi me miraban como la pobre tonta a la que le vieron la cara. Thomas y Kristina me salvaron el día, se acercaron a mi y trataron de hacerme olvidar de toda humillación por la que estuviera pasando, es difícil confrontar esta situación pero por mi bien creo que es mejor olvidar del todo a Andres, a sus bonitas sorpresas, su sonrisa y sus besos, es mejor superarlo y seguir adelante, aunque a quien le miento? cuántos no hemos pasado por esta situación? queriendo olvidar y soltar porque sabemos que es lo correcto pero el torpe corazón nunca nos deja, aunque sea difícil trataré de alejarme.

Al siguiente día me levanto tranquila, con 1 hora anticipada a la que siempre me levanto, entro a la ducha y pienso en todo lo que está sucediendo, creo que es momento de darle a papá la oportunidad de explicarme las cosas, no sé, creo que todos merecemos una segunda oportunidad y además es mi padre, no? Todo se debe solucionar.

Por otro lado, hoy quiero verme realmente hermosa, quiero que Andrés al verme se arrepienta de todo lo que me hizo, tomo mi tiempo en lograr lo que quiero y ya es momento, es hora de irme. Voy camino al instituto con mis audífonos puestos escuchando un poco de Ed Sheeran, Bruno Mars y Miley Cyrus, como un mix o algo así, no saco de mi mente lo que Kris me dijo en aquel mensaje, cual es esa situación de la que habla y por qué me necesita?.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora