CAPÍTULO 7.

90 3 2
                                    

No podía creer lo que había sucedido, en ese momento estaba perdiendo a Andrés, ese maravilloso chico que ha estado a mi lado sin importar nada, no puedo dejarlo ir, mis manos temblaban mientras rodeaban su cuerpo, el sólo se negaba a mirarme y papá solo estaba parado junto a Thomas en la puerta mirándonos, mientras yo hacía fuerza para que Andrés no escapara de mis manos, Thomas se despidió de papá y con lágrimas en su rostro se dirigió a su casa...

-Por favor no te vayas, escúchame-Dije entre sollozos

-Déjame en paz Alicia, no quiero escucharte, confíe en ti y me has fallado

-No, debes escucharme por favor Andrés

Su cuerpo estaba totalmente tenso y su mirada se fijaba en un punto imaginario de la calle, tome su mano con fuerza e hice que me mirara a los ojos, pude sentir como su cuerpo se puso débil apenas sus ojos se posaron en mí, por mi cabeza solo pasaba un gran lamento por haberle fallado...

-No tengo toda la noche para escucharte-Dijo Andrés tratando de no ser tan débil

-Estábamos hablando por qué había terminado con Alicia, venía a que yo le diera una oportunidad, quería que fuéramos amigos de nuevo y que después el tiempo dijera que sucedía con los dos, le dije que estaba contigo y que no quería perder mi oportunidad de ser feliz nuevamente, le dije lo mucho que me dolió cuando me dejó por Kristina y luego se lanzó sobre mí y me empezó a besar, te quiero a ti Andy y no quiero que nada destruya lo poco que hemos construido, por favor dame una oportunidad más y no te fallare, perdóname por favor

-No puedo exponerme a que me hagas daño Alicia, ahora no puedo confiar en nadie, déjame ir

-No te dejare ir nunca Andrés Morgan, te quiero en mi vida, entiende eso

La lágrimas caían una tras otra sobre nuestros rostros, Andrés solo guardaba silencio y su mirada era fija, poco a poco fue jalando mi mano acercándome a él y por último me tomo entre sus brazos, sentí un gran descanso en mi alma, me dio un beso en la frente y me susurro ''Nunca me falles'', lo abrace fuerte y lo invite a pasar, papá sirvió la cena y compartimos los tres un plato exquisito, aún se sentía un ambiente de tristeza pero sin recordar lo que había pasado, papá propuso ver una película, ''Búsqueda implacable'', cuando terminó papá llevó a Andrés a su casa ya que teníamos que ir al instituto en la mañana, subí a mi habitación y esperaba el mensaje de Andrés, no quise tomar la iniciativa porque no sabía que escribirle, a los 20min mi celular sonó, reviso y era un corto mensaje de Andrés ''Fue una agradable película, nos vemos mañana en el instituto enana, te quiero demasiado'' mi corazón se sintió más tranquilo ahora, sonrío y le contesto ''Pasaré por ti con papá, todos los momentos a tu lado son agradables, nos vemos mañana, te quiero mucho más'' , cierro mis ojos con una sonrisa en mi rostro, esta noche fue una locura total, pensé por un momento que perdería a Andrés para siempre, espero que mañana sea un buen día, el sueño se apodera de mí y todo se vuelve oscuro.

****

Mi gran tortura empieza a sonar, se me vuelve difícil levantarme de la cama, la sábana me envuelve más y la almohada se hace más cómoda justo cuando debo levantarme, camino como un zombie hacia la ducha, se siente delicioso como el agua recorre mi cuerpo, termino con mi ducha y reviso que ponerme el día de hoy, opto por un jean, una camiseta negra y mis converse negros, no tengo ánimos de ponerme algo lindo el día de hoy, recojo mi cabello con una cola alta, tomo mi mochila y bajo a la cocina, papá no está por ningún lado, no hay desayuno listo, subo a su habitación y tampoco está allí - ¡¿Papá?! - nadie contesta después de mi grito, bajo a la cocina nuevamente y tomo una manzana, miro hacía el comedor y hay una pequeña nota, seguro es de papá.

''Lamento no haber podido prepararte el desayuno, mi jefe me ha llamado y me ha dicho que me necesita con urgencia, te dejé un dinero extra sostenido con uno de tus libros en tu ordenador, no podré buscarte cuando salgas del instituto, he llamado a los padres de Andrés para que almuerces en casa de los Williams, llegaré un poco tarde, te amo mi pequeña''.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora