Después de un agradable rato con Thomas, regresamos a casa, papá no estaba allí y se me hizo raro porque ni siquiera me avisó, busqué las tacitas de la comida de Max y le serví su concentrado con un poco de leche, subí a mi habitación para tomar un baño de tina, necesito quitarme este sudor que tengo, pongo un poco de música y le subo un poco el volumen.
Al terminar con mi delicioso baño voy hacía mi closet envuelta en mi salida de baño, busco alguna prenda linda para llamar la atención de Andy, opto por un corto, no muy corto vestido blanco y unas sandalias negras, lo dejo tendido en mi cama y luego saco un short de jean con una blusa muy ajustada de tiritas que me hace ver más o menos como una tabla con licra, con esto de los pechos no fui muy bendecida que digamos, dejo mis pies descalzos y me tumbo en mi cama dejando que pase el tiempo hasta que llegue la hora de salir, tomo mi celular y reviso mis redes sociales, como si no fuera nada extraño ¡Nada nuevo!, dejo mi celular a un lado y poso mi mirada en el cielorraso de madera que hay en mi habitación, adornado con mil figuritas de colores, estrellas, corazones, círculos, cuadrados, coronas, triángulos, etc... Recuerdo cuando mamá estaba con nosotros, todo con ella era tan perfecto, los días eran maravillosos, cuando apenas me tenía en su pancita sin saber si era niña o niño, tomo la decisión de decorar mi cuarto con rosa pálido y lila, tenía el presentimiento de que sería niña, no dejó que papá le ayudara en este tema, solo lo quiso hacer ella misma, hizo un grandioso trabajo aunque ya mi habitación ha cambiado un poco, digo, siguen los mismos colores, aquellas figuras, los peluches en el ventanal que hay hacía la calle y mi mesa de té, aunque ésta ya está llena de libros y no de tacitas y platicos, mi cuna y mis prendas de bebé fueron donadas a una familia de bajos recursos, mis juguetes a una guardería, sigue la misma tv, el mismo equipo y muchas cosas más. Mi celular vibra un poco, lo que me hace entender que me ha llegado alguna notificación o algún mensaje, lo tomo y efectivamente era un mensaje de Thomas en WhatsApp...
Thomas: ¡Hey!, tengo un par de películas nuevas, podemos verlas en tu casa o en la mía, como quieras, tranquila que sólo será un plan de amigos
Reviso la hora, 12:35pm, papá no ha llegado, quizás debe estar con Jennifer almorzando o haciendo alguna otra cosa... ¡No seas sucia Alicia! Pienso y luego río sola.
Yo: Ok, iré a tu casa sólo si tienes algo de comer
Thomas: ¿Te gusta la Lasaña?
Yo: ¿Bromeas?, estaré ahí en 2minPongo mi buso gris de Adidas encima de mi blusa ajustada, tomo mis converse negros y voy a la primera planta, tomo las llaves y busco rápidamente el contacto de papá y le envío un mensaje...
Yo: Iré a almorzar en la casa de Thomas, veré una película y volveré luego, no te preocupes por mí, espero que la estés pasando bien donde quiera que estés, te amo.
A los pocos segundos papá contestó ''Estoy con la Srta Jeniffer, regreso luego, cuídate, también te amo''.
Ignoro su mensaje y salgo por fin de casa, Thomas ya me tenía listo mi plato de lasaña y estaba preparando el DVD para ver la película que se titulaba ''LO MEJOR DE MÍ'' ¿Romance? , aburrido... Luego de terminar mi lasaña Thomas y yo empezamos a platicar sobre todo lo que ha pasado entre nosotros, los buenos y malos momentos, cosas así –Me gustaste desde que te vi en tu ventana, la forma en que te escondiste me causo mucha gracia, cuando conocí a Kristina me atrajo mucho su carisma y sus lindos hoyuelos que se formaban en sus mejillas al sonreír, aquella vez que las vi a las dos en el Bar-Café quería que me tragara la tierra, me dio mucha vergüenza contigo, Kristina no paraba de hablar, tú eras todo lo contrario, calladita y mirando a todas partes-Dijo pellizcando mi cachete derecho –¡Claro!, como no iba a estar calladita si el tipo que me gusta está ligando con mi mejor amiga-Dije mientras me acostaba en el mueble más amplio que tenían en su casa -¿El chico que te gusta?-Dijo Daniel con una sonrisa-¿O sea que aún te gusto?, en ese momento pase un trago amargo y solo tape mi cara –Claro que no tonto, hablaba como si estuviéramos en ese momento, ya sabes, pasado, presente y futuro, tú me entiendes ¿No?-Respondí después de que ya mi cara estaba roja como un tomate, me levanto de aquel cómodo mueble y me despido dándole un beso en la mejilla, él no dice nada, simplemente me deja marchar.
Llego a casa siendo las 2:20, subo a mi habitación y la organizo un poco, le envío un mensaje a Andy diciéndole que lo espero en la plaza de comidas, no he hablado con él desde ésta mañana, no sé dónde está ni que está haciendo, dice que me tiene una sorpresa pero la verdad no le he dicho que quiero algo durante estos días, tomo otro pequeño baño y me organizo, pongo un maquillaje suave y dejo mi cabello suelto, algunas manillas y listo, le dejo una nota a papá y salgo de casa, tomo el primer taxi que encuentro en el camino y me dirijo al centro comercial, son las 3:00pm y ya voy llegando, el taxi aparca, cancelo y bajo de él, entro al centro comercial y veo globos de corazones por todos lados, muchas personas se me acercan y me entregan una rosa, estoy muy ruborizada, ya quiero verlo, sigo mi camino y al final se encuentra él con un gran ramo de rosas y mil globos de helio en forma de corazón, es el mejor novio del mundo...
-Te extrañé mucho-Dije mientras me acercaba a él
-Yo a ti más mi princesa-Dijo entregándome las rosas y los globosLo abracé y lo besé como si nunca antes lo hubiera besado en la vida o como si no lo hubiese visto durante muchos años, de algún modo las personas que estaban en el centro comercial empezaron a aplaudir y nos miraban con cara de ''Que ternura'', quiero a este chico, le quiero mucho, me da mucha felicidad y en el poco tiempo que llevamos juntos me ha regalado momentos maravillosos, nos dirigimos hacia una pequeña mesa que estaba reservada con unas velitas rojas y unos pétalos sobre ella, tuvimos una cena muy especial, hubo muchos besos y caricias, hubo mucho amor, al terminar la tarde Andy me llevó a casa ya que tenía un compromiso con papá, agradecí por esa gran sorpresa que me dio, le di un suave y hermoso beso y entré a casa con una gran sonrisa que desapareció al ver a papá...
______________________________________________________________
Hola chicos, espero que les esté gustando lo que he escrito, lamento la poca inspiración pero hago lo mejor que puedo para ustedes, comenten y voten mucho...
-Sifesema
ESTÁS LEYENDO
Un lío de amor ©.
Teen FictionEl amor llega inesperadamente dónde Alicia, la hace perder totalmente la cabeza por Thomas, su nuevo vecino, crea en su cabeza un millón de fantasías, ¡Pero cuidado!, su mejor amiga, Kristina, aparece de nuevo en su vida después de muchos años y no...