Capítulo 10.

33 0 0
                                    

Después del rico desayuno que preparó la señorita Jennifer jugamos un poco, reímos y compartimos viejas historias, llegando las tres de la tarde subí a mi habitación y busqué que ponerme, no quiero verme ni muy elegante pero tampoco muy corriente, algo lindo pero no muy extravagante, opto por un lindo vestido sencillo de color rosado muy claro y por unas sandalias de color café, dejo mi cabello suelto y pongo un poco de maquillaje en mi rostro, el azul de mis ojos resaltan bastante pongo mis labios un poco rosados y siendo las tres y media de la tarde me siento lista para ir en busca de Thomas y Kristina, tomo el regalo de Andrés y esta vez bajo más calmada por las escaleras, papá me estaba esperando con Jennifer en la sala pude notar en sus rostros algo de impresión al verme, con papá ya es normal pero con Jennifer me pareció extraño, los salude nuevamente y salí de casa, Thomas ya estaba sentado en las escaleras de la entrada de su casa esperándome, se acercó y me susurro -Apuesto a que Kris se ve más linda que tú- nunca en mi vida había escuchado algo tan estúpido como esto, me limito a contestar y subo al auto, Thomas hace lo mismo y todo el camino nos quedamos en silencio, papá iba platicando con Jennifer sobre cosas de la empresa y de los grandes proyectos que vienen en camino, la cara de Jennifer se me hace muy familiar pero no logro recordar de que parte.

Llegamos a casa de Kristina y papá toco la bocina del auto, ella salió con un paquete en sus manos, me imagino que es un regalo para Andrés, sube al auto y vamos de camino a casa de Andy.

***

Kris y Thomas necesitan un cuarto.

***

Por fin llegamos a casa de Andrés, había música y varios carros aparcados, se me hace extraño pero aun así bajo del auto con Kris y Thomas, tocamos la puerta, la música está tan fuerte que no se escucha así que decido abrirla yo misma, hay millones de personas en esta casa, busco a Andrés totalmente perdida entre tanta gente, Thomas y Kris se acoplaron al ambiente de una vez, pero yo necesitaba encontrar a Andrés, lo busqué en la cocina, en el patio trasero, en la sala y nada, subí a su habitación y sentí como todo se me vino abajo, ahí estaba él sentado en la cama con Sofía en sus brazos, su cara se tornó pálida al verme y mis lágrimas caían, bajo rápido las escaleras y tomo el primer taxi que encuentro, tomo mi celular y llamo a papá, no sé por qué, solo quiero verlo en casa, mi celular empieza a sonar, es Andrés pero no quiero contestarle, una, dos, tres, cuatros, cinco llamadas perdidas de Andrés y poco a poco va subiendo la cantidad, llego a casa y papá no ha llegado, me siento en las escaleras con mil lágrimas sobre mi rostro, la tarde empieza a oscurecer y se siente un poco de frío, quince minutos después llega papá, al ver mi rostro supo que no era nada bueno, me abrazó fuertemente y entramos a la casa subo a mi habitación y papá se acuesta a mi lado no me pregunta absolutamente nada pero sabe que mi corazón está hecho pedazos, acaricia suavemente mi cabello mientras mis lágrimas caen -Recuerdo cuando tu mamá soñaba en conocer a tu primer novio- Dijo papá rompiendo el silencio -Creo que a ella le hubiese encantado estar en todo esto contigo, eres fuerte mi pequeña y no debes sentirte débil ante todo lo que te está sucediendo, recuerda que el único hombre que te va a poder amar en esta vida con toda la sinceridad del mundo soy yo, tú papá- Las palabras de papá me hicieron feliz en ese momento, lo abracé fuerte y el sueño se apoderó de mí.

Despierto y estoy sola en mi habitación, todo está oscuro y no tengo idea de que hora puede ser, me dirijo a la cocina y papá está viendo tv, tomo un poco de agua y me siento junto a él -Andrés ha venido a verte- dijo papá mirando hacía la tv – me contó todo lo que sucedió, creo que debes escucharlo- Me quedo en silencio y solo ignoro a papá, me levanto y me dirijo hacía mi habitación, subo tres escalones y el teléfono empieza a sonar -¡Contesta Ali!- grita papá, coloco mis ojos en blanco y obedezco la orden que papá me dio.

-¿Sí?
-¿Alicia?
-Sí, ¿Con quién hablo?
-Hola Alicia, soy Sofía la amiga de Andrés
-Am sí, sé quién eres ¿Qué quieres?
-Tranquila, solo quiero explicarte lo que sucedió hoy en casa de Andrés
-Primero dime como conseguiste el número
-Tu amiga Kristina me lo dio, pero eso no es lo que importa ahora, lo que importa es que escuches lo que voy a decirte
-Mira Sofía, no quiero hablar ni contigo ni con nadie, así que por favor no vuelvas a llamar.

Cuelgo el teléfono y subo a mi habitación, lo oigo repicar varias veces más pero papá no contesta y yo mucho menos, me tumbo en mi cama con miles de lágrimas corriendo por mis mejillas, no sé hasta cuando el amor me va a seguir castigando, no sé hasta cuando el amor será para mí, estoy cansada de todo este cuento de la adolescencia y el primer amor, ¡Al carajo con todo esto!

Despierto muy temprano al siguiente día, tomo un baño y me relajo un poco, me tumbo en mi cama envuelta en mí salida de baño con el cabello mojado y pongo un poco de música, escucho la voz de Thomas discutiendo ha de ser con Kristina, le subo un poco más el volumen para no escucharlo, siento que hoy será un día algo complicado, odio los lunes festivos, nunca hago nada y siempre siento la necesidad de estar haciendo algo, tomo mi celular y reviso WhatsApp, Andrés no ha estado en línea desde la noche anterior, blanqueo los ojos dejando mi celular a un lado y a los pocos minutos comienza a sonar, es él pero no quiero contestarle, después de tres intentos cedo

-¿Si?
-Por favor Ali, escúchame
-Eso estoy haciendo, ¿Qué quieres?
-Que me necesites y que nunca me dejes solo, justamente eso quiero-Dijo Andrés con su voz quebrada
-Nunca te dejaré sólo, simplemente hiciste que mi corazón doliera
-Entre ella y yo no pasó nada, Cristian la engañó con Amanda, una de las porristas de la preparatoria, estaba destrozada y necesitaba desahogarse con alguien
-Ok
-¿No te arreglarás conmigo?
-Te extraño-Digo rápidamente
-Y yo a ti mi princesa, nunca te engañaría, contigo quiero absolutamente todo
-Quiero recuperar hoy todo lo que perdimos ayer
-Claro que sí amor paso por ti más tarde, te tengo una sorpresa, te quiero
-Y yo a ti

Cuelgo y siento como miles de ''maripositas'' vuelan en mi estómago, quiero verlo y llenarlo de besos, como pude dudar de él, él es todo lo que quiero, voy a la habitación de papá y lo encuentro hablando por celular, baja la voz apenas me ve entrar a su habitación y en cuestión de segundos cuelga la llamada-Veo que estás feliz- dice papá acercándose a mí –Claro que si papá, Andrés me ha llamado y me ha aclarado todo; más tarde vamos a salir, me dijo que tenía una sorpresa para mí- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja –No te olvides de la cena que tenemos hoy en el Ralph Lauren- Dijo papá colocando sus manos en mis hombros, lo había olvidado por completo, debo llamar a Andrés para decirle que en la noche no podré estar con él, no puede ser quería tener todo el día junto a Andy, borro mi sonrisa de mi rostro y confirmo con un movimiento de mi cabeza, me dirijo a mi habitación y me tumbo en mi cama olvidando la llamada para Andrés, las horas se me pasan escuchando música y pensando en lo lindo que es estar junto a él.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora