Ella piensa que ya la olvidé, que mis sentimientos cambiaron y que ahora solo quiero a Kristina, pero se equivoca mucho... Alicia aún me enloquece con su sonrisa y me hipnotiza con esos ojos azules, sus preciosos ojos azules, trato de estar para ella cada vez que me necesita, su vida es un caos, como no lo sería si su mejor amiga se enrolló con el chico al que ella quería, su madre falleció, encuentra a su padre follando con una mujer a la que nunca le presentó formalmente como su pareja y por último, su novio la engaña, ella todavía no lo sabe y espero que no sufra mucho al enterarse.
Atrapé a Andrés hablando por el móvil cuando saí del salón, necesitaba decirle que le diera la oportunidad a Ali de que le explicara lo que había sucedido, pero el muy bribón me terminó sorprendiendo, lo escuché teniendo una conversación con una tal Sofia, él le decía que se calmara, que él aún la quería y que siempre iba a estar para ella. Al escucharlo mi corazón dolió por Alicia, no podía con tanto, en ese momento no supe que hacer, no sabía si salir corriendo y contarle todo a Ali o simplemente dejar que él le fuera sincero, como se supone que debe ser. Acomodé un poco mi voz para que él notara mi presencia y en ese momento sus ojos se colocaron como platos -Sí mamá, ya te dije que dejé tus llaves en la mesita de tu cuarto, sí, donde está la muñeca de porcelana, sí mamá, nos vemos luego- dijo un poco preocupado, tratando de hacerme creer que estaba hablando con su madre pero ya había escuchado lo suficiente para saber que era lo que en realidad pasaba
-¿Quien te crees?-Digo agarrandolo del cuello de su camiseta
-¿Que te pasa? ¿Crees que porque eres el amigo de mi novia me puedes tratar como tú quieras?
-¿Por qué le haces ésto a Alicia?-Reprocho sin soltarlo
-Estás loco ¿Tu de que estás hablando?
-Creo que ya hay muchas preguntas sin respuestas, así que dime de una vez ¿Por qué le haces ésto a Alicia?-Eso no es asunto tuyo ¿Vale? ¡Ahora suéltame!-Dice alzando un poco la voz y quitando mis manos de su camiseta
-Es asunto mío porque quiero a Alicia ¿Vale?, ¡le quiero!y no voy a dejar que ni tú, ni nadie le haga daño y espero que te quede bien claro, ahora vas a hablar con ella y le vas a decir toda la verdad, si no lo haces tú, lo hago yo
Luego de aquella pequeña discusión, llegamos juntos a la cafetería y él pidió hablar con Alicia, deseaba mucho que él le dijera la verdad, pero al verla llegar tan normal supe que no era así, mi corazón se revolcó y supe que tendría que ser yo el que debía acabar con esa farsa, al terminar las clases en el instituto regresamos a casa y luego alcancé a escuchar una discusión de Alicia con su padre, me causó mucha risa escucharla decir ''Follar'' ¡Vaya que le queda bien decir vulgaridades!, era obvio que no quisiera hablar con nadie, pero no puedo dejarla sola, nunca puedo dejarla sola.
Al regresar a casa, luego de que estuve con ella un tiempo, me sentí mal por no ser capaz de decirle la verdad, que le quiero y que su novio la está engañando, pero si pienso en eso, yo también estoy engañando a Kristina, aunque a ella la quiero, pero no la quiero como quiero a Alicia. Ali robó toda mi atención desde el primer día en la ventana, es la niña más preciosa que he conocido y sé que fui muy tonto en dejarla ir por estar con Kristina, pero no quería lastimar a Kris, ella estaba tan ilusionada y no quería que todo esa ilusión se convirtiera en amarguras todo por mi culpa, si trato de recuperar a Alicia terminaría lastimando a Kristina y al mismo tiempo ellas terminarían su amistad por mí, que torpe y estúpido soy, no sé que hacer con ésto que estoy sintiendo, mi corazón me aprieta y mis ganas de besar a Alicia me consumen cada vez que estoy con ella, no puedo soportar tenerla a mi lado y no hacerle una caricia o simplemente no sentir su respiración cerca, ésta chica me ha robado el corazón.
Tomo el móvil y le envío un mensaje por WhatsApp a Ali...
Yo: Necesito hablar contigo, es algo que ya no soporto tenerlo escondido...
Cachetona: Ya sé que te mueres por mi jaja, te acabas de ir y ya necesitas hablar conmigo, está bien, pero no tan misterioso, me asustas :( ¿Te veo en el parque?.
Yo: En cinco minutos estoy allá.
ESTÁS LEYENDO
Un lío de amor ©.
Teen FictionEl amor llega inesperadamente dónde Alicia, la hace perder totalmente la cabeza por Thomas, su nuevo vecino, crea en su cabeza un millón de fantasías, ¡Pero cuidado!, su mejor amiga, Kristina, aparece de nuevo en su vida después de muchos años y no...