CAPITULO 13.

34 2 0
                                    

Papá tenía a la señorita Jennifer en la barra de la cocina, besándola y con las manos en sus pechos, ella rodeaba la cintura de papá con sus largas piernas, estoy ahí paraba viendo semejante escena y ellos ni siquiera me han notado, arreglo un poco mi voz para hacerme notar, este par se ponen pálidos al verme, Jennifer trata de no darme la cara y papá solo miraba al suelo mientras agitaba las manos tratando de buscar buenas palabras para explicarme lo sucedido.

-¿Son pareja?-Eso es lo único que se me viene a la mente y lo suelto de un sopleton.
-Creo que sí-Dice papá estirando su mano para que Jennifer la tome.
-¿Crees o son?- Digo mientras me cruzo de brazos y enarco mi ceja derecha.
-Somos-Dice Jennifer por fin después de su largo silencio.
-¿Desde cuando?-Digo
-Hace como una semana pequeña-Dice papá tratando de acercarse pero yo doy un paso atrás.
-Sabia que me lo iban a decir en algún momento, pero lo que nunca me imaginé fue que sería en este momento y de esta forma ¿No les da vergüenza?-Digo mientras me dirijo a las escaleras.
-Espera Alicia- Grita mi padre, pero eso no hace que me detenga.

Entro a mi habitación y azoto muy fuerte la puerta, siento como todo mi cuerpo se va sintiendo caliente, mis manos tiemblan de la ira que cargo, sé que tiene todo el derecho de compartir su vida amorosa con alguien y yo acepto a la señorita Jennifer, pero no tiene el derecho de utilizar la barra de la cocina donde antes veíamos a mamá cocinar como cama para calmar sus calenturas, para eso tiene su habitación y por lo menos la cama donde el compartía con mamá la tengo yo, escucho unos golpes en la habitación pero en realidad no tengo la más mínimas ganas de querer hablar con alguna de esas dos personas, abro mi WhatsApp y le envío un mensaje a Thomas que por suerte está en Línea...

Yo: Te necesito, puedes pasar de tu habitación a mi habitación? :(
Thomas: Papá compro una escalera lo suficientemente larga para pasar a tu habitación, estaré ahí en un minuto
Yo: te espero...

Me asomo en mi ventana y Thomas ya esta colocando la escalera en la ventana de su habitación, procede a bajar por ésta, luego la voltea y sube por ésta hasta llegar a la ventana de mi habitación-¿Que te pasa pequeña?-Dice mientras se asegura de que la escalera quede bien ubicada-Espera un segundo-Digo en un tono bajo de voz y pongo un poco de música para que opaque la voz de los dos, le conté todo lo que sucedió y me mostraba realmente enfadada, lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas y sus brazos fuertes me acurrucaron en sus costillas, susurraba en mi oído "calma" y seguido de esto acariciaba mi cabello-Creo que no me siento preparada para ver a papá con otra mujer y ver a otra mujer tomando el papel de mamá, no soy capaz Thomas-Digo mientras la voz se me quiebra nuevamente, él solo hacía sonidos de calma y acariciaba mi cabello, necesitaba que me dijera algo y cuando estaba a punto de reprocharle por su silencio abrió su boca -No  debes porque pensar que ella será tu nueva mamá, solo será la pareja de tu papá y tu nueva amiga, una persona más en quien vas a poder confiar todas las cosas que te abruman cada día, una ayuda más en las cosas que no seas capaz, solo eso, una amiga más, lo que viste hoy es algo que pasa Ali, todos llegan a ese momento, pero no todos tienen la mala suerte de ser descubiertos por su hija-Dijo mientras reía y a la vez me hacía reír, tomo un suspiro y prosiguió-Tu ya estas a punto de cumplir tus dieciséis años, ya tienes edad para comprender estas cosas ¿No?-Dijo bajando su mirada para buscar la mía pero no la encontró ya que tenía mi cabeza en su pecho mirando hacia la puerta de la habitación-Claro que sí tontico ¿Qué me crees? ¿Una mojigata?-Digo mientras doy una pequeña palmada en su estómago-Claro que no, solo quería asegurarme de todo-Dijo -¡Eres un tonto!-Exclamé y me levanté de la cama, él solo reía, luego nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que abrió de nuevo su boca explicándome que tenía que marcharse porque tenía una cena con Kristina, yo asentí y él se acercó a mi y posó un beso muy cerca a mis labios, baja de nuevo por las escaleras que estaban en la ventana y yo me tumbo que en mi cama pensando en todo lo que sucedió hoy.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora