CAPÍTULO 20.

4 0 0
                                    

Al llegar al instituto la reacción de Andrés fue tal cual como quería que fuera, al verme no apartó su mirada de mi, fue tan obvio que Sofía no lo soportó, tomó su dignidad y se marchó, luego el reaccionó y fue tras ella, quise reirme con muchas ganas pero no quería ser tan obvia, sonrío y me acerco a Kris

-Estás bien amiga?- Me dice luego de que me repara de arriba a abajo.
-Claro que lo estoy, no se nota?- Digo mientras doy una vuelta para que me detalle
-Claro que sí, estás bellísima

Entramos al salon de clase y Thomas al levantar su mirada quedó estupefacto al verme, me dio mucha vergüenza porque estaba su novia justo a mi lado, no tuvo por qué hacerlo, Kris blanquea sus ojos y se sienta sin decir una palabra, yo me siento justo a su lado y las clases empiezan.

Al terminar el dia en el instituto regreso con Kris a Casa, dejamos a Thomas en el centro comercial con unos amigos suyos y luego las dos regresamos a casa, quería saber que era la situación de Kristina, pero me temo a que tengo que esperar hasta el sábado, ya planeando todo decidimos vermos en el viejo parque al que íbamos cuando eramos unas niñas, ahora ya no es tan visitado y es más tranquilo, quedamos a las 8 y pidió que no le contara a Thomas de aquel encuentro.

La semana en el instituto pasa sin nada extraordinario, Andrés con su nueva novia, Kris y Thomas aparentemente excelente y yo... la tercera que no se necesita. Solo faltan unas horas para el encuentro con Kris, son las 6:18p.m, escucho música y preparo algo para cenar, he querido hablar con papá pero ha estado muy ocupado con su trabajo, me ha dejado claro que el también quiere hablar conmigo pero por ahora hay que esperar, Thomas me ha escrito preguntándome si sé algo sobre Kristina, que no sabe de ella desde muy temprano en la mañana, que ha tratado de comunicarse varias veces pero no le contesta, la verdad hoy no me he comunicado con ella, solo estoy esperando que sean las 8 para cumplir con el encuentro y de eso no le puedo decir nada a Thomas, es lo que ella pidió. Al llegar la hora de verme con Kristina, Thomas se acerca a casa pidiendo que lo acompañe en busca de Kristina, la verdad no se que hacer, si le digo que no, pensará que soy una egoísta y que me importa poco mi mejor amiga, pero si le digo que sí, dejaré plantada a Kristina en el parque, no sé que hacer... Lo invito a entrar y le ofrezco algo de tomar, le digo que no se preocupe que ya pronto aparecerá, que mejor la espere en casa y trate de llamarla de nuevo, sin pensarlo le digo que lastimosamente voy de salida y no puedo acompañarlo, noto en su rostro que está algo confundido, claro, yo también lo estaría si el mejor amigo de mi novio no me quisiera acompañar a buscar a mi novio ya que está desaparecido, pero confío en que Kristina está bien y llegará al parque, Thomas deja su bebida servida y se va a casa, está molesto, lo sé, pero tengo que salir a verme con Kristina.

Al llegar al parque noto que Kristina no está, son las 8:15p.m, incluso llegué tarde y NO ESTÁ!!... La preocupación se apodera de mi y pienso en todo lo que me ha dicho Thomas, que ha tratado de comunicarse pero que no le contesta, que no sabe de ella desde muy temprano en la mañana y sin querer ya me imagino que la han secuestrado o algo mucho peor, levanto mi mirada buscando un poco de tranquilidad para evitar seguir pensando en esas cosas y logro ver que a lo lejos viene una rubia, caminando un poco deprisa, y si, es Kristina, -gracias a Dios-pensé.

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora