CAPÍTULO 8.

88 4 0
                                    

El día ha sido más que perfecto, soy novia de mi hermoso Andrés, espero que todo nos salga muy bien, espero que esta vez sí pueda ser correspondida en el amor, subo a mi habitación y dejo que Max duerma conmigo esta noche, no quiero ver a Thomas ni mucho menos hablar con él, quisiera que las cosas con Kristina se arreglaran y que pueda conocer a Andrés, trataré de comunicarme con ella mañana, reviso mi celular y ya tengo un mensaje de Andrés... ''Mi hermosa enana, gracias por darme el sí, no te imaginas lo feliz que me haces te quiero por siempre'' Sus palabras me hacen sentir aún más segura de lo mucho que lo quiero, con una sonrisa en mi rostro le contesto... ''Gracias por hacerme tan feliz, espero que puedas estar a mi lado durante mucho tiempo, que descanses'' Dejo mi celular a un lado y me acurruco con Max, papá ya está durmiendo, debe estar muy cansado, pero quiero recordarle cuanto lo quiero, salgo de mi habitación y me dirijo hacía la de papá, abro cuidadosamente la puerta y me acurruco a su lado, Max se acuesta en medio de los pies de papá y con un chillido logra levantarlo, papá abre sus ojos y los clava en mí, hace mucho no me acostaba con papá en su cama, justo un mes después que mamá murió deje de meterme entre sus costillas cada noche, creí que el merecía descansar mejor y yo no lo dejaba, lo miré y le sonreí, él hizo lo mismo, me abrazo muy fuerte y me susurro -Extrañaba tanto que hicieras esto- Lo abrazo aún más fuerte y nos vamos perdiendo en un profundo sueño mientras escuchábamos la brisa golpear la ventana.

***

Papá me levanta con un gran beso en mi mejilla, dormí muy plácidamente, no entiendo por qué la cama de papá es más cómoda que la mía, no es justo, pero pensándolo bien si durmiera en esta cama cada noche, en las mañanas no me quisiera levantar, camino hacía mi habitación sin darle un buenos días a papá, aún estoy muy dormida, tomo una ducha que me ayuda a despertarme un poco, cepillo mis dientes y luego seco mi cabello, tomo un overol de mezclilla corto, una camiseta blanca con un estampado de carabela negro y mis converse negros, trenzo mi cabello de un extremo a otro y dejo caer mis puntas onduladas sobre mis hombros, tomo mi mochila y bajo directo para desayunar, papá se ve guapísimo hoy, está hablando por teléfono y por la forma en que sonríe sé que no está hablando con su jefe, ya ha pasado mucho tiempo después de la muerte de mamá, estaría de acuerdo de que se diera una oportunidad con alguien más, pero solo espero que esa persona lo haga realmente feliz, recibo un mensaje de Andy... ''Ya voy por ti mi princesa'' Estas palabras hacen que me sonroje un poco, tomo una manzana del refrigerador y le contesto... ''Te espero amor'' Muerdo mi labrio inferior y miro a papá, el sigue hablando con aquella mujer, le hago señas y pide disculpas un segundo -Ya Andrés viene por mí, no podré desayunar- Saca de su bolsillo dinero para que pueda desayunar algo, me abraza y me da un suave beso, salgo de allí y me siento en las escaleras de afuera a esperar a Andy, cruzando la calle iba Kristina hacía la parada del autobús, corro hacía ella y con muchos nervios decido hablarle...

-Hola Kris

-Hola Alicia

-¿Sabes? He pensado que podríamos intentar tener una amistad de nuevo ¿Te parece bien?

-¿De verdad quieres tener una amistad conmigo cuando te quité el chico por el cual estabas loca?

-No pienso dejar ir a mi mejor amiga por un chico Kristina

-¿Tu mejor amiga?-Dijo Kristina un poco confundida

-¿Recuerdas cuando éramos niñas? Una vez te prometí que por siempre ibas a ser mi mejor amiga, te fuiste de Chicago y acepto que después perdimos el contacto y que no hice ningún esfuerzo por querer comunicarme de nuevo contigo, pero cuando te encontré de nuevo en el centro comercial, todo fue como antes, aunque ya no estábamos hablando de nuestras muñecas sino de chicos, me enamoré de Thomas, pero no podía estar con él cuando sabía que tú lo querías, por eso decidí alejarme, conocí a Andrés y se convirtió en mi mejor amigo, cada momento con él era especial hasta que empezamos a sentir algo distinto, algo más allá que una amistad, es mi novio desde ayer y extraño tener a mi mejor amiga para contarle todo lo que este chico me hace sentir, por favor, podríamos intentar ser mejores amigas de nuevo ¿Sí?

Un lío de amor ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora