Elizabeth's POV
La mansión Mikaelson… siempre se sentía más grande y sombría al amanecer, hace unos días me había mudado aquí y este lugar era mejor que cualquier otro sitio donde pudiera encontrarme con Damon, unos días después del cumpleaños de Jessica habían pasado y mi situación con él no había cambiado en lo absoluto, aun me pregunto la razón por la que él no me creía, si bien a veces yo podría ser un poco berrinchuda, jamás si quiera pensaría en inventar cosas para llamar la atención, mucho menos quería causarle problemas a mis amigas tal cual como me lo había dicho Damon esa noche, esa noche en donde todo terminó entre nosotros.
<< Discutir, eso es lo único que hemos venido haciendo desde hace tiempo ya, y si bien hasta yo misma quería creerme el cuento de que estaba alucinando, las cosas se estaban saliendo de control y ya no podía hacerme de la tonta e ignorar lo que me estaba pasando. Los sueños no eran normales, las visiones tampoco, y esa voz que me llamaba en mi cabeza mucho menos, tenía plena seguridad de que era cosa de Miles, tenía que ser él, porque tal vez nadie lo haya visto, pero justo cuando yo estaba subiendo las escaleras este volteó hacia mi y sonrió engreídamente.
—¿En que piensas?—levante la vista, olvide por completo que me encontraba con Damon en mi recamara, ya un par de minutos habían transcurrido desde que él me arrastro escaleras arriba.
—En nada en especial—respondí cerrando los ojos para respirar hondo.
—Hiciste una escena allá abajo—hablo luego de hacer una pausa.
—Lo sé, no quise arruinar la noche de Jess—dije un tanto arrepentida.
—No me refiero a eso, si no a las cosas que dijiste, tienes que parar de decir esas cosas— levante la vista, indignada.
—¿Como piensas que me voy a quedar callada? Yo sé que quien me está haciendo tener estas visiones y sueños es Miles! No me voy a quedar de brazos cruzados mientras el juega con mi cordura!—exclamé levantándome de la cama.
—¿Siquiera piensas en la preocupación que les estás causando a tus amigas? ¿Acaso ellas no tienen suficiente ya?—sabía que él tenía razón, pero, yo no podía con esto sola, tenía que compartirlo con alguien.
—Sé que les estoy causando problemas, pero ellas son mis amigas y yo estoy siempre para ellas, y ellas están ahí para mi, sé que es egoísta pero Jessie siempre me escucha, sea cual sea el problema—le dije exasperada.
—Sí que es egoísta y más considerando la situación actual en la que todas ustedes se encuentran, pero debes comprender que no es bueno que metas más gente en tu… “problema”—explicó haciendo comillas con los dedos ante su ultima palabra.
—Mi… ¿problema? ¿Que me estás queriendo decir Damon? ¿Acaso las amigas no están para ayudarse unas a otras?—pregunté con el ceño fruncido.
—¿No te parece que Jessica y Thalia tienen bastantes problemas como para que le sumes tu locura?—ensanche los ojos sorprendida.
—¿L-Locura? Así que es eso, ¡piensas que estoy loca!—exclamé alzando la voz.
—¿Que más debo pensar? No paras de decir que ves cosas siendo que nadie más las ve, que tienes pesadillas y que tienes visiones y no se que más ¿¡Qué debería hacer!?—pregunto subiendo su tono de voz.
—Deberías creer en mí, eso es lo que deberías hacer.—le dije volviendo a mi tono de voz normal, solo que tal vez soné dolida.
—No soy específicamente lo que se dice “un creyente” me dejo llevar por hechos, y los hechos apuntan a que mi novia está un poco trastornada.—apreté los puños a mis costados.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)
FanfictionElizabeth, Thalia y Jessica se han mudado juntas a Mystic Falls, donde han encontrado más que solo amigos y amores nuevos. Sumergidas en un desconocido mundo sobrenatural, deberán afrontar sus destinos, enfrentándose a peligros que jamás habían imag...