Thalia's POV
Como era de esperarse la cena que había preparado Jess era estupenda. Tenía sin duda un don en la cocina, su talento para ello eran tan digno de admirarse como escucharla cantar.
La velada transcurrió tranquila, como cualquier otra cena que hayamos disfrutado con anterioridad. El único peculiar detalle de aquella silenciosa noche, en la que el viento parecía susurrar, era el hecho de que cada uno de los allí presentes estaba sumido en entablar conversación con el que yacía más próximo y por tanto no armamos una conversación abierta entre todos.
De las escasas miradas que intercambie con mis amigas se expresaba la clara necesidad de concretar la acción por las cual estábamos todos reunidos. Parecía inundar el apuro a tal punto que lucíamos como un grupo de investigación sobrenatural, en vez de amigos que se juntan a cenar.
Lamentablemente no todos los presentes estaban aptos para escuchar lo que había que decir. Jana era un agente extraño en todo aquello. Por supuesto que aún seguía sin saber nada al respecto de mis secretos o los de Eli o Jess. Tampoco pretendía contárselos en aquel momento, sabía más bien que nadie que hablar ese tema no era algo de sencilla aceptación. Requería tiempo acomodar esas locas ideas que por más vueltas que uno dara, la mente no era capaz de explicar lógicamente y mucho menos no dejar al azar conclusiones insuficientes. Pero... Tampoco podía echarla.
No recuerdo bien de quien fue la brillante idea pero surgió como entretenimiento, luego de comer, que jugáramos a "Verdad o Consecuencia". Se me cruzó la leve esperanza de que Jana se sintiera incomoda. Ya que no conocía a nadie, tal vez era tímida y no era de su agrado compartir sus secretos con todos o animarse a cumplir una prenda. Ni modo, una vez que esbozó su blanca y perfecta sonrisa ante tal propuesta no había nada que pudiera hacer. "Juguemos entonces" pensé, tal vez podía lograr que se arrepintiera.—Así que los caballeros de la justicia se reúnen en una pijamada y no nos invitan, que desconsiderados— acotó con sarcasmo una voz que se acercaba con lentitud y fanfarronería. La cara de Eli mostraba en carteles luminosos el deseo de que él no se apareciera, sin embargo me pareció muy considerado de su parte el hecho de que no se levantara para irse.
—Vamos a jugar "Verdad o Consecuencia" ¿Se suman?—propuso Jana, sin duda no tenía idea de que encendía el mechero del cohete.—Me encanta ese juego—sonrió Megan.
—Yo empiezo—Damon miró aparentando que inspeccionaba a cada uno de nosotros, cuando todos sabíamos a quien elegiría... Tal y como los hechos se encargaron de demostrar—Elizabeth... ¿Verdad o Consecuencia?
—Verdad—respondió ella secamente.—¿Ya te has acostado con Klaus? Parece que se han vuelto bastante cercanos...— soltó él, sin ningún rodeo. Tosí un poco por el asombro, era una pregunta bastante grosera para realizar a la ligera.
—¿Qué clase de pregunta estúpida es esa? ¿Acaso me ves cara de acostarme con cualquiera?— despotrico ella totalmente furiosa, y no es para menos.—¡No vale que respondas con otra pregunta!— se quejo el vampiro con el rostro falsamente indignado.
—Damon, mi puño esta a un paso de estrellarse en medio de tu cara ¡Así que es mejor que no me provoques, estúpido!— advirtió Eli, levantando en alto su brazo derecho.
—Sí, claro, golpea aquí— dijo con sarcasmo, acariciando su mejilla. Luego se puso levemente serio. —¿No vas a responder la pregunta? Debo decir que eso solo levantaría más sospechas— insistió.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)
FanfictionElizabeth, Thalia y Jessica se han mudado juntas a Mystic Falls, donde han encontrado más que solo amigos y amores nuevos. Sumergidas en un desconocido mundo sobrenatural, deberán afrontar sus destinos, enfrentándose a peligros que jamás habían imag...