Capitulo 2

216 9 2
                                    

Jessica´s POV

Las cosas después del “incidente” se pusieron feas… No solo por la incertidumbre que nos envolvía, si no porque habíamos empezado a pelear, sobre todo con Elizabeth, quien nos tildaba de locas y corría a los brazos de la familia Mikaelson. No es que estuviera en contra de ellos ni nada, apenas los conocía, pero me sentía bastante abandonada… Prácticamente no habíamos hablado durante el último mes… En cambio, Thalia y yo discutíamos bastante sobre todo lo que habíamos descubierto esa noche y todas las cosas que nos faltaba descubrir. 

Nuestra coartada de “Robo del Auto” había sido perfectamente tragada por Allison y Jensen, e incluso hasta la policía… Damon y Stefan no habían dejado un solo detalle al azar. Aunque la compra del nuevo vehículo se había retrasado, poniendo a Liz de muy mal humor.

Esta misma mañana casi habíamos peleado en la escuela, esta situación comenzaba a sobrepasarnos, no podíamos pelear por esto… Si yo fuera el enemigo, es precisamente esto lo que haría, tratar de separarnos.

Pero este no era el momento de preocuparnos por nuestros dramas, teníamos problemas mucho más importantes… Como ser las partes de un sacrificio.

Al terminar la escuela, volvimos con Stefan a su casa. Allison y Jensen se habían ausentado, y los chicos preferían no dejarnos solas. Sentados en la sala con los hermanos Salvatore, discutíamos sobre lo que sabíamos hasta el momento.

-Elizabeth ¿Qué ocurre?- exclamo Damon, desde la entrada –¡¡Steff!!- gritó.

-Lizzy!!- no pude evitar gritar cuando la vi. Estaba completamente pálida, como si hubiera visto un fantasma, aunque la verdad, en este pueblo no me sorprendería. Corrí hacia ella, con Thaly detrás de mí. 

-¿Qué te pasó?- interrogamos las dos al mismo tiempo, rodeándola en un abrazo.

-Yo la vi… era idéntica a mi… igual a mi…. Y no era Elena- respondió, estallando en llanto.

-¿A quién viste?- quiso saber Thaly, Eli solo negaba sin cesar con la cabeza.

-¡Eli, mírame, mírame, Eli!- prácticamente le grité, agarrándole el rostro – ¿A quién viste? 

-A Katherine- susurró, ahogando el llanto.

Katherine… ¿Por qué ese nombre me sonaba tan familiar? <<Hace varios años, Damon y yo conocimos una chica llamada Katherine... Ella era realmente hermosa, y los dos nos enamoramos>> Una incómoda sensación me recorrió el cuerpo de punta a punta, me voltee a ver a Stefan, a ver si él tenía alguna explicación para esto… “No hagas esto ahora, puedes discutir con él luego” me dije a mi misma, obligándome a centrar mi atención en mi amiga.

-Okay, esto es una sorpresa… ¿Otra más igual a ti? ¿Cuántas más faltan por aparecer? – no pude evitar el tono de molestia en mi voz. Stefan me miro fijamente, buscando respuestas en mi mirada, solo le di un breve gesto de “Esto lo arreglamos después”.

-¿Qué demonios estaba haciendo ella aquí? ¿Dónde la encontraste Elizabeth? –pregunto él, poniéndose en plan detective.

-Fui-fui a dar una vuelta en moto… Llegue hasta la ciudad, esa donde tendríamos que haber ido al cine, y entre en un bar… El mesero me inyecto algo, no sé que era, parecía agua solamente, porque no me hizo nada. Dijo que Klaus iba a estar contento si le entregaban a Katherine… Hasta que ella apareció y los mató… me dijo que yo era dos veces rara, porque era demonio y una doppelgänger, aunque no sé lo que eso signifique… Y luego llegaron unas personas y ella me dijo que me vaya… -todas sus palabras salieron atropelladamente, entre sollozos.

Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora