Thalia's POV
Había llegado el momento en que la culpa se apoderaba de mí. Era injusto que siempre me desquitara con las personas que menos tenían que ver en el tema, o si bien estaban vinculado no eran los culpables. Estaba sentada cerca del enorme ventanal, estaba sola en la casa. No tenía con quien hablar y no sabía que hacer y como era de costumbre mi mente comenzaba a funcionar como una máquina a todo vapor. Así me encontraba, recordando aquel episodio...
<< Parecía que Eli se encontraba un poco más calmada y decidió ir con Damon para limpiarse la sangre que la cubría, de mientras con Jess nos quedamos a limpiar la casa para que estuviera en perfectas condiciones a la llegada de Jensen o Alison. Luego de eso, Megan dijo que estaría con Elena por si la necesitábamos mas tarde, mi amiga se fue con Stefan y quedábamos solo Jer y yo. Ni siquiera sabía por que había venido, yo no lo había llamado, pero supongo que estaría preocupado por Elizabeth.
- ¿Estas bien? ¿Se te paso un poco la furia?- me preguntó acariciándome el pelo.
- Estoy bien- respondí de manera cortante y me alejé para que no me tocara.
- No soy tonto- dijo agarrándome la cara para que lo mirara- En serio, si te pasa algo, dilo. Puedes confiar en mí.
- Creo que no es seguro que estés involucrado en esto Jer, eso es todo- volví a dar un paso hacia atrás.
- Estas bromeando ¿no? Crees que me voy a creer eso... Y supongo, además, que estar con Miles es mucho más seguro, ¿No? - me miró fijamente y le respondí con una expresión de que no entendía de que me hablaba- Si, los vi en el salón.
- No es lo que estas pensando.
- Entonces explícamelo. Así nunca te voy a entender- su voz sonaba sería y enojada, hasta hoy no lo había comprendido, pero en el momento me había caído mal su tonada, no era ninguna niña de 5 años para que el me reprochara nada.
- Solo me dijo algo para que investigara sobre lo que soy, nada más- hice una mínima pausa- ¿Y por que tengo que darte explicaciones? Yo decido con quien quiero o no hablar, no necesito tu permiso.
- Thalia, no estamos en una discusión de celos de novios. Estamos hablando de un demonio que puede entrar a tu casa sin que te des cuenta, y te das el lujo de ofenderte y correr a su lado.
- Creo que deberías irte Jeremy. Lo que menos quiero hacer en este momento es hablar contigo- Jeremy bajo la cabeza y apretó los puños, luego tomo la campera azul que se encontraba sobre el sillón y se dirigió hasta la puerta. Giró un segundo, iba a decirme algo pero se limito a solo mirar con una expresión de "no puedo creer que estés haciendo esto" y se marchó >>
Pasaron 4 días de aquella discusión y no nos dirigimos la palabra desde entonces, en el Instituto durante el almuerzo, me limitaba solo a hablar con Bonnie o con Jana y él solo charlaba con Matt. No había tiempo de pensar en mi relación con Jeremy. De ahora en más lo primordial era el hecho de lo que nos iba a suceder a Jess, a Eli y a mí, de a poco las cosas se iban sabiendo pero el calendario nos corría. El cumpleaños de Jess se acercaba, amenazando con la incertidumbre de lo que podría llegar pasar. Dejando de lado el lado negativo de la situación ¿Que le regalaría a Jessie para su cumpleaños? Desde luego teníamos que hablar ese tema con Eli después...
"Okay Thalia, es momento de que te enfoques en estudiar" me dije a mi misma interrumpiendo todo pensamiento anterior. Comencé a leer sobre Marx, así me mantuve bastante entretenida. Si bien algunos de sus pensamientos eran densos o complicados de entender, eran admirables y muy inteligentes. Lo único que logró alejarme de los libros fue el sonido del timbre ante el cual me vi obligada a bajar y ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)
FanficElizabeth, Thalia y Jessica se han mudado juntas a Mystic Falls, donde han encontrado más que solo amigos y amores nuevos. Sumergidas en un desconocido mundo sobrenatural, deberán afrontar sus destinos, enfrentándose a peligros que jamás habían imag...