Elizabeth's POV
Cuando fui a la cafetería para encontrarme con Jess y Thaly, ellas ya estaban con los demás en nuestra mesa habitual, de pronto el ambiente de la cafetería cambio por completo, cuando giré mi cabeza para ver hacia la puerta pude ver que estaban paradas ahí Caroline, Elena y Megan, era como si una celebridad acabara de entrar, todos la rodearon inmediatamente y la saludaban y halagaban, sinceramente creo que lo único que faltaba era que alguien le pidiera un autógrafo. Caroline de pronto se alejó y se sentó con nosotros, detrás de ella venía Elena seguida por Megan, las tres se sentaron justo en frente de nosotras tres (Thaly, Jess y yo), todos saludaron a Megan y ella les devolvió el saludo, pero la mirada que le dirigió a Jeremy no era una simple mirada de unos viejos amigos, él le correspondió la mirada con una igual y una sonrisa, a mi parecer muy sexy, Megan sonrojada bajo la vista y empezó a comer lo que había en su plato. Thaly notó lo que acababa de ocurrir y trató de incomodar a Megan.
-¿Eso es todo lo que comerás?, una ensalada-preguntó Thaly
-Soy vegetariana- respondió y miró de reojo a Caroline y Elena, quienes se encontraban a su izquierda, estas tenían la clara expresión de estar aguantando una gran carcajada.
-Así es como mantienes tu cuerpo, ¿cierto? Hay que hacer grandes sacrificios a veces- le dijo Thaly burlándose de ella y dándole una mordida a la hamburguesa que había en su plato.
-No en realidad, me volví vegetariana porque cuando era niña vi como mataban a un cerdo, la combinación de esto y que amo hacer ejercicio hicieron que mi cuerpo quede así-respondió rápidamente Megan con una pequeña sonrisa.
Thaly bajó la cabeza y siguió comiendo, tratando de que el ambiente se alivianara Jess nos preguntó a Thaly y a mi que nos parecía si teníamos una cita triple, Thaly y yo nos miramos con caras de que no entendíamos bien a lo que se refería, entonces dijo quejándose
-Por favor no es tan difícil de entender, Thaly tu pregúntale a Jeremy si quiere ir y tu Liz pregúntale a Damon no pueden estar eternamente peleados-lo dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Mi reacción inmediata fue de negación no pensaba volver a hablarle a Damon por el resto de mi vida. Cuando Jess termino de decir esto Megan, quien seguía comiendo subió la vista y luego volteó a ver a Caroline y Elena con una mirada de enojo y sorpresa, enseguida de esto me miro fijamente (realmente su mirada me intimidó un poco).
-¿Sales con Damon Salvatore?- me dijo muy seria
-Algo así, ¿por que? ¿Lo conoces?- pregunté, fue una pregunta muy estúpida ya que era obvio que sí.
-Algo- respondió indiferente
Caroline interrumpió nuestro bastante tenso dialogo hablándole a Megan
-Luego comienza la practica de animadoras, ¿iras cierto?
-Caroline sabes que no me dejan participar de las prácticas- respondió con cara de tristeza
-¿Eres animadora?- pregunté
ESTÁS LEYENDO
Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)
FanfictionElizabeth, Thalia y Jessica se han mudado juntas a Mystic Falls, donde han encontrado más que solo amigos y amores nuevos. Sumergidas en un desconocido mundo sobrenatural, deberán afrontar sus destinos, enfrentándose a peligros que jamás habían imag...