Capitulo 13

120 11 0
                                    

Wow de verdad se tardaron :/ casi un mes, de verdad me gustaria que fueran mas activos/as con la historia ya que un simple voto o un comentario me ayuda a seguir escribiendo... pero bueno dejo de molestarlos y espero que disfruten de este capitulo.

Elizabeth's POV

Guardé en el cajón de la mesita de luz el frasco de las pastillas de Clonazepam que he venido consumiendo desde hace varios días, era la única forma de conseguir dormir más de tres horas seguidas y últimamente sentía que ya no tenían efecto en mí, calmantes, relajantes, estaba considerando seriamente la idea de inyectarme algún sedante para no despertar en medio de la noche gritando, temblando y bañada en sudor.


Los dolores de cabeza se hacían cada vez más frecuentes y la última vez que tuve esas “visiones” me había sangrado la nariz, menos mal que nadie se dio cuenta, suficiente tenía con Damon siguiéndome todo el día, y no es que me molestara, si no que… Dios… no tengo idea de lo que me esta pasando, tengo miedo pero no pretendo contárselo a nadie, todos tienen sus propios problemas, Jess en especial, mañana es su cumpleaños número 18, deberíamos estar felices, organizando una gran fiesta con invitados por doquier, pero no… todos estamos preocupados, expectantes y temerosos de lo que Miles pueda hacerle. Mi madre… nuestra gran salvación se estaba haciendo cargo de la organización de la fiesta, aun que Jessie le pidió algo discreto, tenía más que seguridad que sería una fiesta por todo lo alto.


Por otro lado, Thalia también me preocupaba, ella estaba actuando rara… de ser la que más odiaba y detestaba a Miles ahora parecía hasta defenderlo en cierto modo, no que lo demostrara con palabras ni actos, si no que se mantenía alejada de las conversaciones donde discutíamos la forma más efectiva de matarlo y parecía que le molestara el hecho de planear la manera de eliminarlo.

Jess no se apartaba de Stefan en ningún momento, lo que a mí me dejaba más tranquila ya que veía a través de los ojos de Miles como este la tenía en la mira, más de lo habitual y no solo eso… estaba tras Thalia… se traía algo con ella e intente hablarlo con ella pero solo me gritó y me cerró la puerta en la cara. Miré con cariño a Pelusa... mi nuevo gatito quien se estaba acomodando justo a mis pies, observando el lugar donde se supone que Damon debería estar justo a esta hora.

Este debía tener algunos inconvenientes y por esa razón no estaba ahora a mi lado… cuidando mis sueños como lo venía haciendo desde hace un par de noches, quería llamarlo al celular pero hoy las pastillas debían estar actuando más rápido porque sentía las extremidades entumecidas y mis ojos muy pesados, sonreí al último instante de lucidez recordando el fin de semana que pase con Damon que quitando la escena donde lo arruino todo con la estúpida “visión” y según el mi “paranoia” estuvo bien.

<<Luego de haber recorrido la carretera alrededor de 3 horas, sentí como Damon tomo mi mentón y posó sus labios sobre los míos, sonreí entre el beso y le acaricie la mejilla abriendo los ojos lentamente.


—¿Ya llegamos?— pregunté no más fuerte que un susurro.


—Sí, así que es mejor que bajes.— respondió llegando hasta el lado de mi puerta a velocidad vampírica para abrírmela.


—Oh por Dios ¿Dónde quedo la idea de pasar el fin de semana en una acogedora cabaña?—pregunté con cierto sarcasmo al verme parada a unos pocos metros de una hermosa arquitectura rústica de madera muy elegante completamente rodeada de árboles.


—Es una cabaña.— me dijo como si nada, bajando las maletas de la parte trasera del auto.


—No, aquel sitio es una cabaña.— le contrarié apuntando a una diminuta choza de madera.

Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora