Thalia's POV
A pesar de que el tiempo pasa y todo lo borra, aún después de un mes y unos días de aquel acontecimiento que sin duda nos había marcado, las relaciones se encontraban, por momentos, tensas entre nosotras.
Fue bueno, frenar un poco los motores, mirarnos a la cara y afrontar que, si bien las opciones eran limitadas, pelear, no era la solución. Nuestra amistad siempre ha luchado hasta contra la marea más fuerte. Y esta no iba a ser precisamente la que nos derribara.
Esa mañana que me levante para ir al Instituto, me sentía mejor, o algo así. Cualquier emoción que me permitiera expresar una sonrisa era bienvenida frente a la inseguridad del futuro. No habíamos pasado la noche perfecta, pero el punto fue que no tuve que forzar mi sonrisa ni fingir despreocupación. Realmente había olvidado todo por unos segundos. El hecho de mudarme a Mystic Falls y todo lo que eso implicaba. Vampiros, personas que podían volver de la muerte, ángeles, demonios, brujas. Éramos solo Jess, Eli y yo, hablando pavadas, riendo a carcajadas, como siempre lo habíamos hecho.
El ruido de un plato me forzó a pausar la imagen en mi cabeza y volver a la realidad. Hora de irnos. Debido a que ya no contábamos con el auto de Elizabeth decidimos ir caminando, por suerte, era un lindo día soleado. Caminábamos a paso tranquilo, el tiempo no nos corría. Al llegar tuvimos nuestras clases como de costumbre pero esta ves había una chica nueva (muy bonita para mi parecer), al menos eso creí por un momento pero esos pensamientos cambiaron cuando hubo un pequeño percance con Jess algo sobre que estaba en su lugar, en realidad no presté mucha atención lo ultimo que alcancé a divisar fue a Jess cambiándose a otro banco y la mirada de odio de Liz, el timbre sonó y a la hora del almuerzo nos reunimos todos en nuestra, ya seleccionada, mesa y charlamos un rato. Lo único inusual en nuestra rutina fue que a diferencia de que siempre me sentaba junto a Jeremy esta vez me senté al lado de Bonnie.
Sin duda habíamos establecido un buen vínculo entre nosotras. Después de aquel incidente en el cual había descubierto que era una bruja, ella fue una de las únicas con las que pude hablar respecto al tema. Me contó sobre su descendencia, su abuela, como lo había descubierto todo. Incluso intento ayudarme a encontrar algo sobre lo que dijo Miles, pero al parecer no figuraba en sus libros. Más allá de todo eso, era una chica muy simpática e inteligente, y me caía muy bien.
Pero al parecer, a quien no le complacía la situación fue a Caroline, la note un poco más desatenta en cuanto a mi persona, parecía que estaba celosa. Era una chica encantadora, siempre dispuesta a regalarte una adorable sonrisa, sin embargo ahora solo se limitaba a saludarme con un seco "Hola" y si era necesario, de pronto Elena llegó a la mesa junto con la chica nueva, al parecer todos la conocían, se sentó y saludó a todos con una sonrisa, pero me molestó un poco la forma en que se saludó junto con Jer, parecía como si hubiera pasado algo entre ellos en el pasado y todavía había quedado rastro de ello. Eso me incomodó mucho, entonces decidí hacerle unas preguntas como venganza, pero finalmente me venció en mi propio juego contando una triste historia de su infancia, así que decidí que lo mejor sería callarme la boca, y fue lo que hice.
Una vez que el timbre sonó para dar comienzo a nuestras ultimas horas del instituto, me pare, salude y trate de irme rápido, no quería ningún comentario de lo que había acabado de ocurrir y también porque no quería cruzarme con tanta gente en el pasillo. Sin embargo, por correr me tope contra alguien en la puerta del salón
-Lo siento- dije y baje la mirada.
-No hay problema- me respondió. Otra vez esa voz ¿Que hacia aquí? ¿Como se atrevía a pasearse así por todos lados después de lo que había hecho? -Parece que no me extrañaste ¿Que tal la pizza?- rió sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)
FanfictionElizabeth, Thalia y Jessica se han mudado juntas a Mystic Falls, donde han encontrado más que solo amigos y amores nuevos. Sumergidas en un desconocido mundo sobrenatural, deberán afrontar sus destinos, enfrentándose a peligros que jamás habían imag...