Capitulo 8

123 7 1
                                    

Este capitulo va dedicado a Naty_Petrova gracias por todos los votos linda :D

Megan's POV

Mientras bailaba con las chicas me puse a pensar en como poner celosa a Elizabeth, de pronto unos chicos comenzaron a bailar con nosotras, fue entonces cuando decidí improvisar, porque si Elizabeth me veía bailando con esos chicos se arruinaría el plan, así que decidí dirigirme a la mesa donde estaban todos, las salude como si no ocurriera nada y comencé a improvisar abrazando a Damon y entonces recordé como una vez uno de mis ex-novios trataba de incomodarme con su nueva novia y esta lo acariciaba y besaba frente a mí, así que decidí hacer algo similar, besando el cuello de Damon, esto estaba funcionando a la perfección, luego se me ocurrió llevar a Damon a bailar, porque no podíamos quedarnos todo el tiempo en la mesa.

Cuando fuimos a la pista Elizabeth seguía mirándonos, pero luego dejó de hacerlo, fue entonces cuando le dije a Damon que este plan no funcionaría, pero el se negó y dijo que si no llamaba su atención con lo que estaba a punto de hacer, nada lo haría, estaba por preguntarle que es lo que haría cuando me subió a la barra de tragos que estaba junto a nosotros, y comencé a bailar, sí eso funcionó muy bien, luego le hice una seña para que subiera conmigo, y eso fue lo que hizo, pero esta vez me tomó por la cintura y comenzó a besar mi cuello mientras bailaba conmigo, en medio de esto pude ver como Elizabeth salía corriendo del Grill seguida por Jessica y Thalia, luego de habérselo dicho bajó de la barra y me ayudó a bajar a mí.

Fuimos a la mesa donde estaban aún Stefan, Tyler y Matt (Jeremy se había ido junto con las demás) y empezaron a preguntarnos que era lo que tramábamos y les contamos sobre el plan de Damon.

-No creo que sea una buena idea Damon- le dijo Matt

-Lo sé, yo opino lo mismo- le dije mirando a Damon

-No me importa, yo conozco a Elizabeth y si tengo que engañarla para poder hablar con ella, eso haré

Pasaron unos minutos y Matt se paró y fue a buscar algo para que tomáramos, cuando volvió comenzaron a preguntarme donde había estado esta vez, yo les conté que fui a España y luego a Francia, seguimos hablando de toda clase de temas, cuando nos dimos cuenta ya casi no quedaba nadie en el Grill y volvimos cada uno a nuestras casas, cuando llegamos estábamos algo borrachos pero no demasiado y a Damon se le ocurrió seguir tomando un poco más, mientras iba a buscar las bebidas yo puse algo de música, cuando él volvió con una botella de whisky y dos vasos comenzamos a bailar por todos lados, subiéndonos a los muebles, tirándonos al piso y sin parar de reír, no se en que momento Damon se quitó la camiseta y trajo más bebidas, cuando ya estábamos a punto de quedar completamente borrachos oí a Elizabeth parada en la puerta y de pronto entró de golpe asustando a Damon quien estaba distraído entre la música y lo borracho que se encontraba.

Cuando entró comenzó a decir que ya sabía todo, en ese momento nos asustamos un poco porque creímos que había descubierto nuestro plan, pero luego Damon le preguntó que era lo que sabía y ella dijo que sabía que yo soy un vampiro, no se como se dio cuenta pero traté de intimidarla un poco cuando me gritó y me dijo que no me tenía miedo, así que me acerqué un poco a ella, pude notar por su rostro que estaba asustada, bien, hacía bien en temerme, aunque no le haría daño… aún, se me hacía muy difícil el no atacarla, el olor de su sangre era muy atrayente, pero debía contenerme, era la chica que Damon “amaba” no estaba segura de si eso era amor, pero de todas formas debía contenerme. Luego de hablar un poco Damon le pidió que se largara, pero cuando estaba a punto de irse él le dijo que le explicaría todo al otro día, finalmente se fue.

Te amaré eternamente (UAD 2ª parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora