Consuelo

4K 532 431
                                    

Cuando llegamos a la casa de Inui, Koko estaba afuera esperándonos, nos estacionamos y el entro, ni si quiera nos miro, solo dirigió su vista a la ventana.

-¿Todo bien?.- pregunte.

-Vámonos.-respondió.

Durante el regreso nadie dijo nada, el ambiente era incomodo, no se que había ocurrió en su visita con Inui pero no creo que sea algo bueno, llegamos al edificio y bajamos del auto, Koko entro sin decirnos ninguna palabra. Ran se acerco a mi y me beso.

-Debo irme, te veré temprano.- dijo y se subió al otro auto que estaba estacionado.

Entre al edificio y subí en dirección a mi habitación, me dio curiosidad saber que le ocurría a Koko, entonces me dirigí a su habitación y toque, escuchaba sonidos entonces entre a ver que sucedía.

Al entrar me encontré a Koko desnudo sentado en su cama, masturbándose. Al mirarme abrió los ojos.

-¿Que haces aquí?.- me grito.

-Lo siento, quería ver como estabas.- dije y me dirigí a la puerta.

-Espera.- dijo y me alcanzo antes de salir.

Me tomo del pelo y estampo su boca en la mía, no entiendo que esta pasando pero correspondí.

-Ten sexo conmigo t/n.- dijo.

Lo mire desconcertada, no tengo idea de que mierda habrá pasado con Inui o por que se comporta de esta manera.

Koko comenzó a llorar suplicándome.- Porfavor t/n, ten sexo conmigo.

Accedí a su petición y comencé a desnudarme, lo empuje a su cama y me subí sobre el, roce mi zona con su miembro con mucha intensidad, el soltó leves gemidos y tiraba su cabeza hacia atrás.

Empecé con los saltos sobre el y apretando mi zona estando dentro, el soltaba gemidos cada vez más fuertes, no tengo idea si Koko sea activo sexualmente pero parecía disfrutarlo demasiado, tenia cerrados los ojos y sonreía.

Recordé una sonrisa similar en ese instante, el cabello negro y largo, colmillos preciosos que resaltaban, y las bonitas cejas que el parecido era idéntico.

Entre más recordaba era más placentero, aumente los movimientos y ambos gemimos un nombre.

-Baji

-Akane

¿Que?

Koko y yo nos detuvimos al escuchar lo que dijimos.

-¿Como me llamaste?.- preguntamos al mismo tiempo.

Mierdaa.

Me levante de el y me recosté a su lado, no estaba viviendo el presente, seguía en el pasado. Ambos lo hacíamos.

Nos quedamos en silencio unos segundos mientras procesábamos lo que había pasado.

-Lo siento t/N.- se disculpo

-Yo también lo siento.

Tome mi ropa y salí de su habitación, pero al entrar a la mía me encontré con Mikey sentado en mi cama.

-Tenemos que hablar.

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora