Watch - Billie Eilish
Mikey
6 de noviembre
Hace 10 años.
-Quiero morir, Mikey..- dijo t/n. Me gire a verla, las lagrimas corrían por su rostro.
-¿Por que dices eso?.- pregunte acercandome a ella..
-Estaría mintiendo si te digo que quiero superar esto y ser feliz... ¿Por que querría otra felicidad? Yo queria esta...
-T/N.- la llame y la abrace.- Tienes que dejarlo ir..
-Tengo que, pero no quiero hacerlo.- respondió..
-Algún día estaremos tu y yo aquí sentados.- dije refiriéndome al lugar en el que estábamos, frente a la tumba de Baji.- Y te recordare este momento... La vez que pensabas que todo habia perdido sentido y querías rendirte.- le sonreí.- Y tu ya no lloraras, tendremos una vida increíble con los chicos y vendremos a contarle a el todo lo que ha pasado desde que se fue..
Ella me miro con esperanza.. Estaba funcionando..
Cuando pierdes a alguien sientes que todo se viene encima, cuando lo incluyes en tu futuro todo se corrompe... Hay algo que tambalea la estabilidad de tu vida y nunca vuelve a ser igual por que esa pieza se ha ido, se ha ido y no va a regresar...
Aún no sabia como ayudar a t/n, solo decía lo que venia a mi mente.. ¿Cómo ayudaría a superar la muerte de algo que a mi me hace sentir igual? ¿Cómo la ayudaría si yo tampoco puedo superar la muerte de mi hermano y ahora de mi amigo?
-¿Tu crees eso?.- pregunto.
-Completamente.- mentí.
A lo mejor t/n lo supere.. Lo superara y será muy feliz por que lo merece... En cambio yo..
Ni si quiera quiero pensar en el futuro..
Actualidad.
-T/N..... Regresa por favor..- susurre en la nada, estaba en la azotea de su departamento. Aquí ella se la pasaba todas las madrugadas según lo que se..
¿Una perdida puede afectar tanto? Claro que puede..
Pero aún podemos aferrarnos a lo ultimo..
Cuando la vida termine no recordaremos nada, si t/n saltaba de aquí ese día... Nada de esto habría pasado pero tampoco habría vivido...
Ella no estaba viviendo, y yo tampoco, solo estábamos sobreviviendo..
Sobrevivir implica seguir vivo a pesar de las circunstancias.. A pesar de todo el dolor que cargues contigo.. No importa que tan insignificantes parezca a ojos de los demás... Nadie se imaginaria que t/n no estaba viviendo, solo queria algo por que vivir..
Mentiría si digo que no recuerdo sentir que vivo.. Vivir más mucho más allá que solo respirar y existir.. Tener vida es crecer y sentir.. Experimentar todo lo que nos haga sentir algo, experimentar todo lo que este al alcance..
-Por favor, t/n...- seguí susurrando.- Mantente con vida, sobrevive..
Pedirle a alguien que se mantenga con vida incluso si esa persona no quiere hacerlo es ponerle un peso encima... Solo seguirán por compromiso pero no por que realmente quieran.. Se que estoy haciendo eso ahora mismo pero... No se como hacer que quieras seguir...