Querida t/n

3.5K 490 184
                                    




7 de diciembre

Sanzu

12:00

T/N T/A, Maldita mujer. Te observe cuando salías de tu departamento con la nariz roja por el frio y expresión amargada, tu tía te regañaba por una razón desconocida mientras tu le enseñabas el dedo medio sin voltear a verla, te observe cuando entrabas a la tienda y salías con botellas de alcohol, te observe cuando sacabas la basura de tu departamento, ropa demasiado holgada y el cabello despeinado, era increíble que te vieras preciosa, también de observe mientras tu observabas a otras personas. Te observe en las orillas de la azotea de tu departamento, de verdad creí que saltarías, si tu tía no te hubiera llamado tal vez presenciaría la muerte de quien pudo haber sido el amor de mi vida.

El día que te secuestramos me imagine muchas cosas que creí que harías pero jamás que te pusieras a la defensiva, cuando golpeaste a Koko semidesnuda dejaste grabado en mi mente ese momento.

La primera vez que entre a tu habitación y tuviste control total de mi hasta que aceptaste drogarte conmigo, verte tan viva me causo excitación, eras una persona diferente a la que espiaba obsesivamente. Siempre pensé que era alguien peligrosa o que guardabas algún secreto por ello te veías tan tranquila, creía que fingías pero jamás imagine que estabas sufriendo.

¿Un amor del pasado? Mikey me conto tu pasado, y eso explica tantas cosas, me hubiera gustado que te enamoraras de mi en esa época y mantuvieras una promesa hasta al final conmigo como lo hiciste con el..

Si se en que momento quede prendado de ti.

-¿Ya has estado en el cielo?

-No, no me he muerto.

Realmente esperaba una respuesta diferente pero eras tan impredecible. Y lo sigues siendo, no dudo que mientras yo estoy fumando recostado en el pasto pensando en ti, tu estas follando con tu secuestrador para salvarte el pellejo, y me cala solo imaginarlo.

No te imagino muerta por que eres muy ingeniosa para salirte con la tuya, y eso me relaja un poco. Solo imaginarte pidiéndome sentir de nuevo el cielo me hace amar esta vida de mierda.

Pero todas mis palabras mueren conmigo, por que jamás sabrás nada. Jamás sabrás que eres la primera y ultima persona que deseo en este jodido mundo.

Mikey dio ordenes de que esperáramos para ir por ti mientras planean algo. Siempre he sido un perro fiel con mi jefe pero el seguir imaginándote con el tipo que estés me hace querer matar a todos. Te pedí que dijeras que me deseabas y mandaría todo a la mierda, te valió una pinga por que me hiciste decirlo a mi, pero escucharte pidiendo que volviera con vida me hizo entender lo contrario.

Matare a todo aquel que se cruce en mi camino para ir por ti, t/n.

Iré por ti y te follare toda la noche.

Y también toda la vida, hija de puta.

Me levante y subí al auto en el que llegue con Mikey, he tomado prestado algo a Koko sin que se diera cuenta pero igual no importa.

No te pediré que me ames toda la vida pero si puedes todas las noches tampoco me quejo.

Encendí el auto y salí de la base de Bonten.





Solo quiero agradecerles el apoyo que le están dando a mi historia, me alegra demasiado que les este gustando, estuve adelantando unos capítulos por eso no publique más hoy, pero pronto seguiré subiendo más.

Gracias <3

Te llevare al cielo si mueresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora