1 de diciembreT/N
Es casi media noche, las estrellas apenas se notan y el viento es cada vez más frio, mis ojos se humedecen mientras se repite la misma canción.
My world revolves around a black hole
The same black hole that's in place of my soul, oh
Empty, I feel so goddamn empty
Podría saltar de esta altura y terminar todo aquí pero ni si quiera se si en verdad quiero morir, solo quiero dejar de sentirme de esta manera, quiero algo por que querer vivir, algo permanente.
La azotea de los departamentos se convirtieron en mi lugar cuando todo se va al carajo, sentarme a orillas mientras los efectos del alcohol se esparcen por mi cuerpo se volvió una costumbre, se siente como si todo pesara menos y cuando llego al punto máximo solo son risas, risas sin sentido por que no hay alegría en ellas pero tampoco hay tristeza.
Pero siempre hay algo o alguien que te desea felicidad eterna pero termina estropeando la momentánea.
Vieja Loca
01:20
7 mensajes nuevos y 9 llamadas perdidas
*T/N!! Contesta el puto teléfono!!!
*Tu madre esta muerta no entiendes!!
*Deja de andar drogándote y haciendo ese
tipo de ridiculeces que haces para llamar
la atención y ven de inmediato a casa!!!
*Mocosa estúpida contéstame
*Tienes que venir para ver lo de la herencia
*Yo me hare cargo de ti solo tienes que venir a
firmar
*Ven de inmediato T/N!!!
Coma mierda vieja culiada*
visto 01:38
No hay algo más falso que una tía haciéndose la preocupada por la hija de una hermana que ni quería, pero la vida se mueve con el dinero, no hay nadie que no desee el dinero solo personas con prioridades distintas.
2 de diciembre
09:30
Reclamar derechos de una herencia es una mierda de proceso, el lugar esta lleno de gente que solo busca beneficios de ello, un ejemplo es mi Tía Aime, esta sentadita junto al notario dando a conocer sus brillantes y maravillosas intenciones, con ese cara ni pareciera que es una hija de la chingada.
-¿Tiene el certificado de defunción?- me pregunta el notario mientras mi tía me mira como si sus ojos no cupieran en su cara.
-Si- le entrego la carpeta con todos los documentos y este la recibe amablemente.
-Debemos hacer un inventario de bienes y de..
La gente comienza a gritar desesperadamente y los sonidos de disparos comienzan.
-Todos abajo.- grita un oficial.
Me tiro al suelo en el momento que entro en razón de lo que esta pasando, vine para reclamar la herencia de mi madre muerta y se arma una balacera en pleno proceso.
Los disparos siguen, pero no levanto la cara para ver que esta sucediendo realmente, solo de momento la sala se queda en absoluto silencio y es cuando decido voltear hacia dirección del notario. El notario estaba muerto y al lado de el mi tía también.
La gente que se agacho no había recibido ningún daño de hecho la mayoría se desmayo del susto, los únicos muertos eran los policías de la entrada, el notario y mi tía Aime.
-¿Te encuentras bien?- me pregunta un oficial.
-s-si, creo.- respondo tartamudeando, acabe de presenciar una balacera y no se si es emocionante o debería estar asustada.
El sonido de las ambulancias se acercan como el de las patrullas, todo esto con la imagen de mi tía y el notario muerto es confuso, pero un momento ¿QUE MIERDA?
12:57
Una sensación helada me despierta y lo primero que veo un tipo pelinegro con corte que parece hongo sosteniendo algo en mi frente.
-Disculpa, me comunicaron que tenias fiebre y te traje un paño frio.- me indica mientras lo sujeta.- Lo lamento, no me imagino lo que debes estar pasando.
-Ahh ¿usted es?- le pregunto confundida, se parece al oficial de la mañana antes de ¿la balacera?, lo recuerdo, no inventes, sobreviví a una balacera pero ¿donde carajos estoy?
-Me llamo Naoto Tachibana, soy oficial de policías.- me extiende su otra mano.
-¿Donde estoy y que hago aquí?- le pregunto, parece una oficina, supongo que el trabaja aquí pero ¿Qué hago aquí?
-Te traje aquí para hacerte unas preguntas respecto a tu tía Aime, lo siento mucho por tu perdida.- dice mientras se recarga de la mesa.- tengo entendido que apenas antier falleció tu madre y la única que sabia donde se encontraba era tu tía, ¿Por que no tenias contacto con tu madre?
-Le diré lo que quiere saber pero antes necesito que me diga a que se deben estas preguntas.- respondí, mi relación con mi madre era una mierda siempre controlándome para ser lo que ella quería, dejaba de ser una persona y me convertía en un títere.
-No debería decirte esto pero lo hare.- cerro la puerta de su oficina con seguro y se dirigió hacia mi.- Hay muchas pistas que nos llevan a la conclusión de que el asesino de tu madre fue tu tía.